viernes, 20 de mayo de 2022

ULTIMA HORA: Se confirma la separación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Una investigación periodística realizada por el equipo de 'Viva la vida' ha conseguido pruebas contundentes que confirman la separación tras solo cuatro meses de matrimonio


ULTIMA HORA: Se confirma la separación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez
  • whatsapp
  • linkedin

El inicio de este año 2022, al igual que el final del 2021, ha esta minado de noticias sobre triángulos amorosos y separaciones de personajes famosos, que han acaparado los titulares en portadas de los medios del corazón. Desde que se ventilaran los rumores de separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno y la relación del ex guardia civil con la periodista Marta Riesco hasta la separación entre Iñaki Urdangaín y la infanta Cristina y el romance del deportista con Ainoha Armentia, los teclados de los periodistas de la prensa rosa no han tenido descanso.

En esta ocasión, ha sido en el programa 'Viva la vida' donde han sacado a la luz una información de última hora sobre la posible ruptura entre otra pareja de famosos, que a diferencia de sus antecesores no han durado mucho tras darse el ‘Si’ ante el altar. Se trata de la sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, Anabel Pantoja y su marido Omar Sánchez, quienes al parecer tras algunos problemas de pareja y solo cuatro meses de unión matrimonial han tomado la decisión de separarse.

Tras una seríe de rumores de crisis, Anabel Pantoja y Omar Sánchez están viviendo separados

Apenas se llevaba a cabo la celebración de su matrimonio durante el pasado mes de octubre y ya la pareja conformada por Anabel Pantoja y Omar Sánchez se veía envuelta en un aluvión de rumores de crisis, pero ha sido durante este fin de semana cuando desde el plató del programa 'Viva la vida', han dado una contundente información basada en una investigación periodística que da por confirmado la separación entre Anabel Pantoja Omar Sánchez.

Tal y como ha sido informado en el referido espacio televisivo presentado por Emma García, tras varias semanas de investigación, la sobrina de la tonadillera se encuentra viviendo en un hotel de Pozo Izquierdo, mientras que Omar Sánchez se ha quedado en la casa que compartía con Anabel. Por si fuera poco, han contado que Omar ya no lleva consigo el anillo de casado, un gesto que da cuenta del mal momento que vive la pareja.

Raquel Bollo confirma la separación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez: "Tenía la impresión de que iban a durar poco"

Ante la información, Raquel Bollo lejos de desmentir la versión, ha contado que ella era consciente de que la pareja atravesaba una fuerte crisis matrimonial, y no ha dudado en dar su opinión: "Tenía la impresión de que iban a durar poco", asestaba la colaboradora dejando estupefactos a todos los presentes, para luego agregar los posibles motivos de la ruptura: "Él es muy buen niño pero sus formas de ser son muy diferentes… Yo sabía que a Anabel se le iba a quedar chico Canarias", sentenciaba Raquel.

Todos estos rumores de crisis, se han originado por la poca actividad en común que han tenido Anabel Pantoja y Omar Sánchez en sus redes sociales, y es que desde el pasado 1 de octubre cuando se dieran el Si frente altar, la pareja solo ha publicado una imagen juntos en sus perfiles de la red social Instagram, despertando las sospechas sobre los problemas que atravesaban en su relación.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar