miércoles, 18 de mayo de 2022

La madre de Marta Riesco: el gran obstáculo para su relación con Antonio David Flores

María Jesús, la madre de Marta Riesco ha lanzado al aire su opinión sobre la relación de su hija con Antonio David Flores


La madre de Marta Riesco: el gran obstáculo para su relación con Antonio David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Sin duda alguna, Marta Riesco está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de la seguidilla de eventos y reacciones que se han generado como consecuencia de su relación con Antonio David Flores.

Y es que la periodista ha sido verdaderamente avasallada por la tormenta mediática que ha provocado la noticia, al punto de que la colaboradora de 'El Programa de AR' ha tomado la decisión de alejarse un tiempo de su trabajo y tomar un receso laboral, al menos mientras se calman las aguas: "Va a estar unos días en su casa, la presión le ha superado", contaba visiblemente preocupado el periodista Pepe del Real, ante el estado de ansiedad que perturba a la joven reportera.

Actualmente, Marta Riesco se encuentra refugiada en la casa donde convivía con Antonio David Flores, en compañía de sus padres, quienes ante la situación de su hija, han permanecido a su lado en todo momento. Sin embargo, en esta ocasión las declaraciones de su madre, María Jesús, en torno a su relación con el ex guardia, tal vez no contribuyen mucho con el bienestar mental de la joven.

La madre de Marta Riesco pidió respeto para su hija ante la difícil situación que atraviesa

Fue este sábado cuando desde el plató de 'Viva la vida', mostraron unas declaraciones de María Jesús en las que la madre de Marta Riesco, hablaba sobre la situación actual de su hija, sin embargo, ya habría dado a conocer públicamente la opinión que le merece la relación de la joven con  Antonio David Flores.

Asimismo, Msría Jesús aprovechaba la ocasión para hacer una petición por el bienestar de Marta: "Pido respeto, es una mujer que en estos momentos está mal. No ha hecho absolutamente nada y tiene todo el derecho a que la respetéis", decía desde las puertas de su domicilio sin querer ahondar en detalles sobre el tema.

Hay que destacar que existe una estrecha relación de amistad entre madre e hija, al punto que fue María Jesús la encargada de acompañar a Marta Riesco en su visita a la clínica López Ibor durante el pasado jueves, cuando se confirmó la noticia sobre la decisión tomada por la periodista de tomarse unos días de baja laboral hasta regularizar su situación.

María Jesús y la familia de Marta Riesco no están de acuerdo con su relación con Antonio David Flores

Esta no es la primera oportunidad que María Jesús declara para un programa televisivo, pues el jueves pasado, con mucha sinceridad, le contó a Kiko Hernández su opinión sobre la relación que actualmente vive su hija Marta Riesco con Antonio David Flores.

Fue a través de una breve conversación vía telefónica cuando la madre de la colaboradora le contestó al tertuliano de Sálvame con un contundente “NO”, cuando este le preguntó desde uno de los pasillos de Telecinco: ¿Te gusta Antonio David Flores como yerno?.

La tajante respuesta de María Jesús ha dejado petrificada a la joven periodista, quien intentó quitarle importancia a la firme respuesta de su madre, que con su respuesta dejaba claro que aunque respetan su decisión, la familia no está para nada de acuerdo con esta polémica relación amorosa con Antonio David Flores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar