jueves, 11 de agosto de 2022

Belén Esteban citada por la policía: encuentran material sensible sobre ella

Su compañero Gustavo González la estaba investigando y habría puesto a las autoridades en sobreaviso


Belén Esteban citada por la policía: encuentran material sensible sobre ella
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame es una auténtica caja de sorpresas, ya que en el momento menos esperado la escalera del programa salta completamente por los aires y se pone en la mesa un asunto que en un principio no estaba planeado para el día de hoy y así ha ocurrido esta misma tarde cuando Belén Esteban ha decidido interrumpir el tema de actualidad que hay sobre la mesa de Sálvame en estas tardes la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores para así sacar a relucir un enfrentamiento bastante extenso que ha protagonizado con su compañero Gustavo González durante el intermedio.

La princesa del pueblo ha empezado diciendo que si alguien quería saber algo que le preguntara a Gustavo ya que está muy bien informado y lo sabía todo acerca de todos los compañeros últimamente en un tono de bastante desagrado. En esta ocasión parece que el fotógrafo prefería mantener su conflicto en secreto pero la tertuliana continúa diciendo que la había llamado la policía. Algo con lo que se asustó mucho pero que cuando pudiera comisaría de había descubierto que no había ningún problema sino más bien problema lo tenía su compañero al haber estado husmeando entre sus antecedentes penales.

Al parecer según ha contado Belén Esteban Gustavo González guardado en su casa un material bastante comprometido sobre ella y esos compañeros de cadena con la intención de conocer sus antecedentes penales algo que Belén Esteban le ha echado en cara diciendo que le parece de ser muy mal compañero el tenerlo y él no haberlo dicho.

Belén Esteban le preguntaba directamente que era lo que esperaba encontrar de ella si no tiene ni una multa mientras que el paparazzi lo único que atinaba era a pedirle disculpas por el comportamiento que había tenido con su compañera. Aunque colaboradora no ha querido entrar en muchos más detalles acerca de estas obras o situación ha revelado que la policía se puso en contacto con ella pone que acudiera a la comisaría una llamada que la puso bastante en alerta y a la cual decidió acudir con su abogado porque se asustó. Pero que los agentes fueron muy amables con ella.

De sus palabras se entiende que Gustavo González ha estado investigando los antecedentes penales que algunos de sus compañeros y por lo visto la cuál día se ha puesto en contacto con Belén Esteban para que fuera avisado de que estaba siendo investigado por su propio compañera de trabajo. Aunque la colaboradora quería profundizar en el asunto continuar echándole la bronca el paparazzi y su jefe le ha avisado y ha tenido que mantenerse en silencio.

De esta manera no es la primera vez que Gustavo González es acusado de cenar con sus compañeros ya que es fotógrafo comercializado en alguna ocasión con informaciones relativas a los colaboradores que después le han echado encima cuando han descubierto lo que tenía. De esta manera Gustavo González a quedado de mal compañero delante de toda la cúpula de Sálvame y ha tenido que cargar con el enfado de Belén Esteban la cual no se ha mordido la lengua y ha estado echándole durante un rato todo lo que piensa del novio de María Lapiedra.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar