lunes, 16 de mayo de 2022

Terelu Campos arremete contra Rocío Flores, Antonio David y Marta Riesco

La presentadora incluyó en su ráfaga de críticas a Gloria Camila y José Ortega Cano, claramente posicionada con Rocío Carrasco


Terelu Campos arremete contra Rocío Flores, Antonio David y Marta Riesco
  • whatsapp
  • linkedin

El estreno de Terelu Campos como presentadora de 'Sálvame Lemon Tea' ha dado mucho de que hablar a la prensa durante los últimos días, pues al parecer los detractores de la presentadora han azotado a la periodista con un verdadero aluvión de críticas a través de las redes sociales. Y es que la hija mayor de María Teresa Campos no ha dejado tinta en el tintero atacando a todos a su paso.

Entre los azotados por Terelu Campos desde el paltó de 'Sálvame Lemon Tea',  figuran Antonio David Flores y su hija Rocío, la novia del ex guardia civil, el torero José Ortega Cano y su hija Gloria Camila.

La presentadora ha emitido su opinión sobre la noticia de la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno y sobre la reciente relación entre el ex colaborador de 'Sálvame' y la periodista Marta Riesco, además ha juzgado la reacción de la hija del ex tertuliano Rocío Flores ante este asunto.

Terelu Campos amparada en María Patiño acusa de mentirosa a Rocío Flores

Luego de que se confirmara la relación amorosa entre Antonio David Flores y la compañera de trabajo de Rocío Flores, Marta Riesco, una de las reacciones más esperadas era la hija del ex guardia civil. La joven colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', bastante afectada por la situación aseguró entre lágrimas que no estaba enterada de nada, sin embargo, admitió que su padre había intentado hablar con ella sobre el tema.

Como es bien sabido, desde hace muchos años, la presentadora Terelu Campos está unida a Rocío Carrasco por estrechos lazos de amistad y por ello, se esperaba que la presentadora, más temprano que tarde, emitiría su opinión sobre el tema.

Fue así como Terelu Campos, aprovechando el comentario de María Patiño, quien acusó a Rocío Flores de "meter la pata" tras la "maraña de mentiras" que ,según su juicio, habría construido la familia de la joven colaboradora, asestaba: "Rocío Flores miente para defender a su padre", dejando clara su posición en contra del ex guardia civil.

Con mucha ironía, Terelu Campos le lanza una dura pulla a Marta Riesco

Pero la presentadora fue aún más allá, lanzándole una dura pulla a Marta Riesco al ironizar sobre la "indisposición" que sufrió la periodista en medio del huracán mediático que se ha generado ante su polémica relación amorosa con Antonio David Flores, y muy suspicaz decía: “Me alegro de lo recuperada que está, que en 24 horas esa indisposición haya fluido”.

Además, Terelu Campos aprovechando que Marta Riesco presumía su nuevo look en las redes sociales antes de su participación en 'El programa de Ana Rosa', dirigiéndose a la colaboradora le enviaba un mensaje nada amigable: "Si tú te expones, nosotros hablamos, Marta. La vida es así".

Terelu Campos no entiende “tanto malestar” ocasionado por las cajas enviadas por Rocío Carrasco a Ortega Cano

También opinó sobre la reacción de Gloria Camila tras recibir las cajas enviadas por Rocío Carrasco. Para Terelu Campos, es inconcebible el malestar generado por el gesto que tuvo su amiga con la familia de Ortega Cano, al asegurar que no entendía “tanto malestar”, pues el torero, ¡habría decidio, en primera instancia, no aceptar las cajas enviadas por Rocío Carrasco: "Creo que Rocío Carrasco recogió su guante”, señala  la presentadora de 'Sálvame Lemon Tea'.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar