Marta Riesco amenaza a Anabel Pantoja: 'Te voy a sentar en el banquillo como a tu tía'

La novia de Antonio David Flores no ha tenido reparos en amenazar a Anabel Pantoja
Pixia4869
España
25.01.2022
Compartir:

Marta riesgo tiene pensado emprender medidas legales tanto por lo civil como por lo penal como contra la colaboradora de Sálvame. Diego Arrabal afirma que Marta rizo Antonio David Flores han roto su relación mientras que Marta se niega a responder cualquier pregunta acerca de la situación sentimental que mantiene ahora mismo con el ex guardia civil.

Hoy Marta Riesco respondió en directo en Sálvame a las preguntas que le formulaba su compañero Kike Calleja desde Vitoria y la joven se negaba a confirmar o desmentir la supuesta ruptura con Antonio David Flores que se había hecho pública a través de canal de Diego Arrabal. 

Marta Riesco se negaba a confirmar o desmentir esta ruptura pero del mismo modo se enfrentaba con Anabel Pantoja la cuál ha demandado y con quién ha protagonizado un enfrentamiento bastante desagradable. Sin embargo las informaciones son contradictorias porque la pareja se dejó de seguir en redes sociales para luego volver a seguirse horas después Kike Calleja que estaba en Vitoria cubriendo la información acerca de Iñaki Urdangarín conecto en directo con Sálvame y nos decía que estaba junto con Marta riesgo enviada también al lugar con el mismo objetivo de cubrir esta noticia.

La colaboradora decía que le voy a decir nada que no tenía nada que decir pero sí que se enfrentaban a ver cuánto japonés declaraciones que había hecho un salvo a mí es que la colaboradora dijo haber recibido algunas amenazas tras haber contado el episodio que supuestamente sucedió en cantora entre dos chicas un 31 de diciembre Anabel Pantoja nombra Marta pero sí que se dio su nombre.

Marta Riesco decía que se pensaba que hacía gracia pero lo que estaba haciéndole era daño y que cuando se le dice algo a ella llora y se va del plato pero con otros hace lo que haga falta se quejaba la colaboradora añadiendo que iba a ir tanto por lo civil como por lo penal a por Anabel Pantoja.

A mí no te dirijas le respondió con ironía Anabel Pantoja diciéndole que no estaba a su nivel, que no le hablase y que la demandada y que se acordará del día 31. Aunque Marta Riesco aseguraba que ya estaba demandada, sin embargo el colaborador le recordaba el supuesto perdón que Marta le había pedido a Isabel Pantoja y que había algunos testigos de ello.

Marta Riesco no entiende que se le crítique por decir que es un honor que se levanta a las 5 de la mañana para trabajar y haber llegado hasta ahí por ser ella misma y le echaba en cara Anabel que ella había llegado donde había llegado por ser la sobrina de Isabel Pantoja.

Sin embargo la aludida le acusaba de llevar 10 años buscando un hueco en televisión y de haber intentado entrar buscando novio con su madre mientras que Marta le echaba en cara que estaba donde estaba por ser la sobrina de Isabel Pantoja y entonces fue cuando Marta perdió los nervios y le dijo que la iba a llevar al banquillo como a su tía.

De los nervios, Anabel se ponía muy seria y advertía Marta diciéndole que a su tía ni la tocara, que sí que la había tocado en Sevilla para sacarle una entrevista que tenía muy mala leche por decir lo que acabo de decir y muy poca vergüenza para entrar en Cantora, estar el 31 y comerse las uvas y lo que no fueron las uvas y ahora decir lo del banquillo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo