lunes, 16 de mayo de 2022

Marta Riesco amenaza a Anabel Pantoja: 'Te voy a sentar en el banquillo como a tu tía'

La novia de Antonio David Flores no ha tenido reparos en amenazar a Anabel Pantoja


Marta Riesco amenaza a Anabel Pantoja: 'Te voy a sentar en el banquillo como a tu tía'
  • whatsapp
  • linkedin

Marta riesgo tiene pensado emprender medidas legales tanto por lo civil como por lo penal como contra la colaboradora de Sálvame. Diego Arrabal afirma que Marta rizo Antonio David Flores han roto su relación mientras que Marta se niega a responder cualquier pregunta acerca de la situación sentimental que mantiene ahora mismo con el ex guardia civil.

Hoy Marta Riesco respondió en directo en Sálvame a las preguntas que le formulaba su compañero Kike Calleja desde Vitoria y la joven se negaba a confirmar o desmentir la supuesta ruptura con Antonio David Flores que se había hecho pública a través de canal de Diego Arrabal. 

Marta Riesco se negaba a confirmar o desmentir esta ruptura pero del mismo modo se enfrentaba con Anabel Pantoja la cuál ha demandado y con quién ha protagonizado un enfrentamiento bastante desagradable. Sin embargo las informaciones son contradictorias porque la pareja se dejó de seguir en redes sociales para luego volver a seguirse horas después Kike Calleja que estaba en Vitoria cubriendo la información acerca de Iñaki Urdangarín conecto en directo con Sálvame y nos decía que estaba junto con Marta riesgo enviada también al lugar con el mismo objetivo de cubrir esta noticia.

La colaboradora decía que le voy a decir nada que no tenía nada que decir pero sí que se enfrentaban a ver cuánto japonés declaraciones que había hecho un salvo a mí es que la colaboradora dijo haber recibido algunas amenazas tras haber contado el episodio que supuestamente sucedió en cantora entre dos chicas un 31 de diciembre Anabel Pantoja nombra Marta pero sí que se dio su nombre.

Marta Riesco decía que se pensaba que hacía gracia pero lo que estaba haciéndole era daño y que cuando se le dice algo a ella llora y se va del plato pero con otros hace lo que haga falta se quejaba la colaboradora añadiendo que iba a ir tanto por lo civil como por lo penal a por Anabel Pantoja.

A mí no te dirijas le respondió con ironía Anabel Pantoja diciéndole que no estaba a su nivel, que no le hablase y que la demandada y que se acordará del día 31. Aunque Marta Riesco aseguraba que ya estaba demandada, sin embargo el colaborador le recordaba el supuesto perdón que Marta le había pedido a Isabel Pantoja y que había algunos testigos de ello.

Marta Riesco no entiende que se le crítique por decir que es un honor que se levanta a las 5 de la mañana para trabajar y haber llegado hasta ahí por ser ella misma y le echaba en cara Anabel que ella había llegado donde había llegado por ser la sobrina de Isabel Pantoja.

Sin embargo la aludida le acusaba de llevar 10 años buscando un hueco en televisión y de haber intentado entrar buscando novio con su madre mientras que Marta le echaba en cara que estaba donde estaba por ser la sobrina de Isabel Pantoja y entonces fue cuando Marta perdió los nervios y le dijo que la iba a llevar al banquillo como a su tía.

De los nervios, Anabel se ponía muy seria y advertía Marta diciéndole que a su tía ni la tocara, que sí que la había tocado en Sevilla para sacarle una entrevista que tenía muy mala leche por decir lo que acabo de decir y muy poca vergüenza para entrar en Cantora, estar el 31 y comerse las uvas y lo que no fueron las uvas y ahora decir lo del banquillo.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar