Tremenda pelea en directo entre Marta Riesco y María Patiño a cuenta de Antonio David

Marta Riesco y María Patiño se han enzarzado en un duro enfrentamiento por el ex guardia civil
Pixia4869
España
25.01.2022
Compartir:

La sección Sálvame lemon tea que presenta María Patiño y Terelu Campos habla de en directo con Marta Riesco y no ha dudado en contestar lo que amas presentadoras tenían preparado para ella.

La relación de Antonio David con su nueva novia sigue estando en boca de todo el mundo sobre todo de los colaboradores de Sálvame aunque Diego Arrabal esta misma tarde en Youtube ha asegurado que han roto y que tiene una fuente de total confianza que afirmaría que la pareja de la semana y del mes ya no se encuentran juntos.

Este martes en Sálvame Lemon Tea no han dudado en comparar la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores con la de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia.

No obstante, María Patiño ha querido puntualizar que en el caso de Antonio David Flores hay un problema bastante grande y ya que tiene que contentar a dos mujeres por una parte a su todavía esposa Olga Moreno y por otro lado a su actual novia Marta. Que por un lado tiene que contentar a Olga diciéndole que no vive con Marta y al mismo tiempo tiene que seguir ganándose el corazón de su nueva novia que sabe qué es una persona que habla más de la cuenta y tiene que dejarla tranquila y feliz decía de este modo la presentadora metiéndose de lleno con el padre de Rocío Flores.

Justo después de esto el programa aprovechaba para Kike Calleja que estaba desplazado a Vitoria donde también se encuentra Marta Riesco como reportera del programa de Ana Rosa para pedirle a su compañera que hacer posible interviniese un momento en el programa que quería hablar con ella porque dice que la prensa se inventa cosas, aseguraba María Patiño en un tono burlesco.

Mientras que el reportero le preguntaba si había roto con Antonio David ella le daba largas contestándole que no iba a decirle nada de su vida privada pero que Calleja sigue insistiendo y le preguntaba por Antonio David y sobre si se había quedado en algún hotel de Madrid en lugar de en su casa como últimamente estaba pero la reportera seguía diciendo que no iba a decir nada como respuesta a su compañero.

Al ver que las respuestas eran evasivas Kike Calleja le pregunto si estaba feliz o estaba bien a lo que ella respondía que estaba feliz de tener compañeros como el. Medidas María Patiño y Terelu campo del plato aseguraban que eso era una indirecta para ellas y que acababa de tachar de mala compañera.

De esta forma Marta octava por mandar un saludo envenenado a las presentadoras diciéndoles que quería mandarles un beso a los dos y a ver si por favor la van con un poquito más de cariño. A lo que te reduzcan pues contesto que sí que la trataban con mucho cariño pero Marta les contestaba que no creía que su familia opinase lo mismo.

Por su parte la presentadora de socialité le mandamos un mensaje a su compañero para que se lo trasladase a Marta Riesco, decía que precisamente porque le habían hablado de Marta muy bien profesionalmente y porque conoce a Antonio David que le dijera que tuviera mucho cuidado con él porque no va a estar dispuesto a soltar a Olga por temas legales.

Y así lo hace Quique Calleja fue entonces cuando Marta se dirigió a María Patiño agradeciendo las palabras que he tenido para ella diciéndole que le agradece muchísimo que se lo dijera y que para ella también era una grandísima periodista y una grande del mundo del periodismo desde hace años y por lo menos de todos los disgustos que tiene hoy se lleva una gran alegría en su corazón.

Marta Riesco comentaba que entendía que es el hicieran preguntas que aquí que le tenía muchísimo cariño y que entiende que le hagan gracia a ciertas cosas de ella pero que por favor le pide desde el respeto como ya se dijo que se iba a quedar aquí sabe que es complicado pero lo está haciendo lo mejor que puede y finalizó mandándole un saludo y deseándole mucha suerte en su nuevo programa.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo