jueves, 19 de mayo de 2022

No habrá firma de divorcio entre Antonio David Flores y Olga Moreno

Marisa Martín Blázquez ha desvelado los tres motivos por los que no habrá firma de divorcio tras la ruptura de la relación


No habrá firma de divorcio entre Antonio David Flores y Olga Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de que saliera a la luz la nueva relación de Antonio David Flores con Marta Riesco, tras su separación de Olga Moreno, los protagonistas de esta historia sí que han estado en punto de mira de la opinión pública, compartiendo los titulares de la prensa del corazón con Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina y la actual pareja del ex jugador de balonmano, Ainhoa Armentia, por encontrarse en una situación muy similar.

Fue durante el pasado mes de octubre cuando se anunció en una conocida revista, la separación definitiva del matrimonio Flores Moreno, sin embargo, hace unos días en el mismo medio ha salido a la luz que Antonio David Flores ha iniciado una relación amorosa con la reportera Marta Riesco.

Ante la situación, la periodista y actual pareja del ex tertuliano de Sálvame Marta Riesco, su ex mujer Olga Moreno, su hija mayor Rocío Flores y el propio Antonio David Flores, han emitido sus impresiones sobre el tema, sin embargo, ha surgido un tema que tiene que ver con algo de lo que nadie ha hablado, el divorcio.

Y es que después de más de 20 años de relación matrimonial, con sus altos y sus bajos al lado de la ex concursante de Supervivientes, no ha de ser nada fácil para Antonio David Flores tocar este neurálgico asunto, que sentenciaría definitivamente la posibilidad de una reconciliación con Olga Moreno.

Ha sido la periodista Marisa Martín Blázquez la encargada de desvelar cuales son los tres motivos por los que, al menos por ahora, no habrá firma divorcio entre Antonio David Flores y Olga Moreno.

Marisa Martín Blázquez asegura que no habrá divorcio entre Antonio David Flores y Olga Moreno

Sobre este asunto, durante la emisión de El programa de Ana Rosa de este lunes, la periodista Marisa Martín Blázquez aseguraba que ni Antonio David Flores ni Olga Moreno van a firmar ningún tipo de documento de divorcio.

Tal como afirmaba la colaboradora, la pareja continuará unida bajo la figura legal del matrimonio, por tres motivos: sus hijos, Rocío, David y Lola, especialmente por la pequeña quien es la única hija fruto del matrimonio Flores Moreno.

Y es que según Marisa Martín Blázquez, ni Antonio David ni Olga quiere que sus hijos sigan sufriendo por esta difícil situación, aunque esta historia de amor parece que realmente ha llegado a su final.

Muy segura, la periodista apuntaba: "??No van a firmar ningún divorcio. La pareja va a seguir siendo una pareja de manera legal. No va a existir ningún régimen de visitas, porque los niños siguen con los dos. El piso del domicilio familiar seguirá siendo el mismo", afirmaba Marisa Martín Blázquez.

Antonio David Flores se excusa por su falta de sinceridad con Olga Moreno

Entre tanto Antonio David Flores ha decidido rehacer su vida y apostado a su relación con Marta Riesco, mientras que Olga Moreno ha decidido refugiarse en su familia y eventualmente se de una escapada a Sevilla.

No cabe duda que tras esta separación, las vidas de Antonio David Flores y Olga Moreno han dado un giro de 180 grado y a pesar del revuelo mediático que se ha generado en torno al nuevo romance entre el ex colaborador de Sálvame y Marta Riesco, Antonio David ha querido pedir perdón a su ex mujer por su falta de sinceridad y aprovecho su canal de Youtube para hacerlo.

 "Cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona, porque igual eso es hacer más daño. No sabes si decírselo es lo mejor o no decírselo precisamente para eso, para no hacer daño", confesaba Antonio David Flores evidentemente afectado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar