Antonio David Flores se contradice al hablar sobre el motivo de su ruptura con Olga Moreno

El ex colaborador de Sálvame intentó justificarse por no haberle contado a su ex mujer sobre lo que estaba pasando con Marta Riesco: “Lo siento me equivoque”
VecoVet
España
24.01.2022
Compartir:

Luego de que saliera a la luz la relación amorosa entre Antonio David Flores y la joven periodista Marta Riesco y que se diera a conocer que ya vivían juntos en el lugar de habitación de la colaboradora de Viva la vida, no ha parado de salir información sobre este tema y sobre las impresiones de los allegados a los protagonistas.

En esta ocasión, ha sido el propio Antonio David Flores quien desde su canal de Youtube por fín ha dado la cara sobre el tema, pero menuda contradiccion en la que ha caido el ex marido de Olga Moreno, al hablar de los motivos de la ruptura de su matrimonio,

Tras las declaraciones de Marta Riesco, Olga Moreno y la propia hija del ex colaborador de Sálvame, Rocío Flores sobre la sonada noticia, un poco tarde y llena de imprecisiones y contradicciones, llega la reacción de Antonio David Flores.

Luego de varios días de mantenerse en total silencio sobre el tema, el padre de Rocío Flores por fin ha dado la cara ante la opinión pública y a través de  su canal de Youtube, ha intentado aclarar como ha ocurrido todo y cual fue el motivo por el cual no le había contado a Olga Moreno sobre su romance con Marta Riesco.

Antonio David Flores se contradice sobre el motivo de su ruptura con Olga Moreno

En un muy extenso programa, el ex colaborador de Sálvame hacía una ubicación temporal de la fuerte crisis matrimonial que finalmente ha terminado acabando con su relación con Olga Moreno. Según Antonio David esto coincidió con la emisión de la polémica docuserie de Rocío Carrasco, donde la protagonista pudo contar a sus anchas todo el calvario que sufrió mientras convivió con el ex guardia civil.

Tal fue el testimonio de Rocío Carrasco en contra de Antonio David Flores, que bastó con el capítulo de estreno de la docuserie, para que el colaborador terminara siendo despedido de su trabajao Mediaset: "Ahí pasaron cosas que solo Olga y yo sabemos y que hablamos en su momento y se queda ahí, claro está", apuntaba Antonio David, para inmediatamente admitir que fue durante ese tiempo cuando los "años felices" de su relación con la ex concursante de supervivientes, llegaron a su fín.

Con estas declaraciones, Antonio David Flores contradice su propia versión de los hechos, pues el ex tertuliano no dejaba de culpar a los medios por la ruptura de su matrimonio con Olga Moreno, tal como había dejado claro en su exclusiva para una conocida revista del mundo del corazón.

Antonio David Flores explica porque no le contó a Olga Moreno sobre su relación con Marta Riesco

Para los entendidos, la pérdida de apoyos y la abrupta caída de sus simpatizantes tras verse envuelto en esta polémica, ha provocado que Antonio David Flores se haya visto en la necesidad de aclarar ante el público el motivo por el que no fue sincero con su ex mujer, manteniendo en secreto su relación con Marta Riesco.

Fue así como el aludido explicaba desde su canal de Youtube su falta de sinceridad con Olga Moreno: “Cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona, porque igual eso es hacer más daño”, comenzaba diciendo el padre de Rocío Flores, dando a entender que de alguna forma estaba protegiendo a su ex mujer. 

Luego, intentando justificarse ante el público agregó: “No sabes sabes si decírselo es lo mejor o no decírselo precisamente para eso, para no hacer daño", sin embargo, Antonio David Flores tuvo el valor de asumir su responsabilidad por su actitud con la madre de su hija menor y apuntó "me arrepiento de no habérselo dicho. Me equivoqué".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo