Antonio David llorando y arrepentido: 'le hice mucho daño a Olga'

El Youtuber asegura sentirse muy mal por el daño producido a su todavía mujer por haberle ocultado la infidelidad
Pixia4869
España
24.01.2022
Compartir:

Antonio David Flores comenzaba el año por todo lo alto al menos a lo que se refiere al momento mediático ya que el ex guardia civil y se convirtió en el foco de la prensa del corazón atrás que se publicarse la noticia de su separación con Olga Moreno la cual se casó con él en 2009 tras 5 años de relación y con quién formaba una familia junto con sus dos hijos Rocío y David fruto del matrimonio con Rocío Carrasco y Lola fruto del matrimonio con Olga Moreno.

La noticia de la separación del matrimonio ha supuesto todo un bombazo para la crónica social pero aún más cuando se conoció que Antonio David mantenía una relación aparte con una reportera de El Programa de Ana Rosa y tras muchos rumores y especulaciones ya que esta noticia salió a la luz antes de la de que la confirmara los propios protagonistas era el propio ex guardia civil el que afirmaba que mantenía una relación con Marta Riesco que actualmente también colabora en el programa 'Ya son las 8'.

Sin embargo después de que ella se declaraciones tan inesperadas el malagueño estaba no volver a pronunciarse y dejar todo esto en manos de su hija Rocío flores la ha tenido que hacer frente a la presión mediática en conflicto dado el cariño que siente hacia su madrastra.

Traslas críticas Antonio David por hacer eso con su hija y también con su actual pareja que se vio víctima de la persecución de los medios de comunicación viéndose obligada a conceder unas declaraciones en su programa que confirmaba la relación Antonio David y a dar la cara y lo ha hecho otra vez de su canal de Youtube durante casi 3 horas en un directo dedicado a puntualizar todos los asuntos que tengan que ver con su vida privada.

'Hoy es un día muy difícil para mí comenzaba a decir el ex marido de Rocío Carrasco, no es mi mejor día si fuera yo Jorge Javier sería ese tipo de días en los que me encuentro indispuesto', comenzaba a hablar esos sentimientos y de como estaba viviendo este momento tan tenso. El padre de rocío flores continuaba diciendo que estos últimos años no habían sido fáciles para el que se había encontrado con situaciones muy difíciles de gestionar intentando no hacerle ver a su familia que se encontraba mal porque aunque en las redes muestre una cosa, la realidad es otra.

El de Málaga comenzaba contando cómo se enfrentó a la denuncia de la madre de sus hijos por violencia de género y cómo se le hizo un juicio paralelo en Sálvame lugar donde trabajó durante algunos años y del cual fue despedido de manera fulminante después de que se metiera el primer episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Aparte de recordar esos dolorosos momentos Antonio David había querido hacer autocrítica sobre muchas de las cosas que ha hecho en todos estos meses sobre todo aquello que tiene que ver con Olga, su ex mujer.

Antonio David empieza diciendo que se ha cuestionado su papel y con sus hijos debido que no es su madre pero cuando se vive las cosas que se han vivido en su casa pues Olga había sido como una madre tanto para Rocío como para David que cuando la conoció eligió bien pero se equivocó. A pesar de la vida tan complicada que tenía asegura que su mujer siempre estuvo con él y que no tiene ningún pero para ella porque no lo tiene, ya que salen que se ha entregado en cuerpo y alma a sus hijos a él ya su familia y ha estado su lado durante 22 años.

Si hay algo que Antonio David lamenta es el hecho de no haber sido sincero como salga desde el primer momento que comenzó a tener sentimientos por Marta. Cuenta en su canal de que cuando hablas con la que ha sido tu mujer durante 22 años y le dices que te separas no sabes si es necesario explicar qué vas a hacer tu vida con otra persona porque igual le haces más daño pero que se arrepiente del habérselo dicho desde un primer momento.

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo