martes, 24 de mayo de 2022

Belén Esteban: 'Marta Riesco le contó a las amiga de Olga que estaba con Antonio David'

La colaboradora ha contado en su entrevista en Sábado Deluxe secretos de la relación de Marta Riesco y Antonio David


Belén Esteban: 'Marta Riesco le contó a las amiga de Olga que estaba con Antonio David'
  • whatsapp
  • linkedin

Uno de los bombazos de este sábado ha sido que Belén Esteban cambiase su habitual papel de colaboradora en Sálvame por presentarse en sábado deluxe para hacer la entrevista da y someterse al polígrafo de Conchita para hablar entre otras cosas de su marcha de Sálvame que la tiene prevista pronto por el tema de salud de su madre aunque por el momento confiesa que renovado y que es una decisión que tiene que pensar ya que es delicada y que probablemente con el tiempo se acabe arrepintiendo.

También se habló en la entrevista del tema de Marta riesgo y Antonio David Flores pareja del momento que hace que todos los focos estén pendientes sobre ellos de hecho Marta Riesco se comparo con Britney Spears por el acoso que sufre desde que confesara que mantiene una relación con el ex marido de Olga Moreno y Rocío Carrasco.

Belén Esteban fue una de las protagonistas del último sábado Deluxe que se emitió este pasado 22 de enero y la colaboradora cambió su puesto habitual para someterse en el polígrafo de Conchita. Fue muy sincera sobre la actualidad y dio algunos datos clave acerca de la relación de Marta Riesco con Antonio David Flores.

La de Madrid aseguró que fue precisamente Marta Riesco la que se encargó desde hace tiempo de que Olga Moreno se enterarse de Antonio David Flores le estaba siendo infiel con ella algo que se sumaría a una gran cantidad de infidelidades que la pareja arrastraba desde hace años y que oiga había mencionado en Supervivientes pero que no le había dado importancia.

La colaboradora del programa de Ana Rosa y Ya es mediodía insistió hace poco que querías seguir con su trabajo de reportera sin convertirse en un personaje más de la prensa rosa algo que está haciendo muy cuestionado ya que Belén Esteban y Conchita destaparon cierta información en el polígrafo que al parecer era cierta.

Belén Esteban aseguraba que Marta Riesco le contaba las amigas de Olga Moreno que estaba con Antonio David Flores para que éstas se lo hicieron saber a ella y que Olga cuando se lo contaban no se lo creía ya que estaba harta de que se hablase de su matrimonio de la crisis que pudiera existir en el.

De esa manera se confirmaría que la relación comenzó cuando Antonio David Flores todavía era pareja de Olga Moreno algo que se rumoreaba de este que la andaluza saliera de supervivientes 2021 un concurso en el que se proclamó la vencedora de la edición.

Belén Esteban se mostró muy segura de la información que estaba dando, incluso invitó a Marta Riesco a negarse si tenía valor. Belén Esteban habló de que cuando pasó esto hubo personas y caras conocidas de gente que trabaja en Telecinco y que si lo niega lo hablara con ella concluye de esta manera sin aclarar cuál había sido la amiga de Olga Moreno a la que Marta Riesco le había hablado de su relación con Antonio David.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar