martes, 24 de mayo de 2022

Paz Padilla revela la crisis matrimonial de Carlota Corredera y ésta la amenaza

Paz Padilla ha contado la crisis sentimental que supuestamente estaría viviendo Carlota Corredera con su marido


Paz Padilla revela la crisis matrimonial de Carlota Corredera y ésta la amenaza
  • whatsapp
  • linkedin

Este pasado viernes 21 de Enero, Carlota Corredera regresó a Sálvame después haber estado confinada por coronavirus y lo hizo en medio de una polémica debido a la brutal bronca que habían tenido la tarde anterior Belén Esteban y Paz Padilla por la opinión de la actriz acerca de las vacunas, ya que a su parecer todo el mundo entendía que estaba en contra porque no tenían demasiado efecto y la presentadora también se vio salpicada por este tema.

Durante el tenso cara a cara que protagonizaron Belén Esteban y Paz Padilla por el tema de las vacunas contra el covid ya que se sentía atacada y aseguró que sus palabras habían sido manipuladas al decir que las vacunas no servían para nada y lamentaba que los personajes famosos están expuestos a lo que se pudieran decir sobre ellos y se levantase toda aquella trifulca por algo que según la actriz la gente había malinterpretado.

Pero en un terminado momento la presentadora dejaba caer la bomba de que las redes sociales circulaban muchos rumores como la separación de Carlota Corredera y su marido Carlos De la Maza. Un comentario que tardo muy poco en hacerse Vilar por Twitter ya que la propia periodista se ha apresurado a desmentir este viernes en su regreso a Sálvame y ha querido restar importancia todos esos comentarios dejando claro que su matrimonio va estupendamente que como dijo Paz Padilla se trata de un gran bulo como aquellos que viajan sin ningún pudor a través de las redes sociales.

Carlota corredera y su marido Carlos De la Maza se casaron en el año 2013 después de varios años trabajando juntos en Sálvame y fruto de esta relación nació su única hija Alba de hecho el mejor ejemplo de que su matrimonio va estupendamente es que incluso se han hecho socios de una misma empresa. A principios del pasado mes de diciembre se pudo conocer que la presentadora en su marido habían creado su propia productora al Alalba Audiovisual s.l, un proyecto en el que estaban volcando toda su energía y con el que estaba muy ilusionados. La dirección que habían puesto para este negocio era el domicilio familiar un chalet en Pozuelo de Alarcón a las afueras de Madrid que cuenta con más de 250 m2.

Aunque Carlota correderas muy poco dada a prodigar el amor que siente por su marido través de las redes sociales de vez en cuando es una excepción como hace un mes cuando le dedicó unas cariñosas palabras a través de Instagram.

Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida y mi mayor suerte eres tú. Eran las palabras que escribía Carlota corredera junto a su marido en un viaje que habían realizado juntos.

Con esta publicación y las palabras que tuvo hace unos días la presentadora de Sálvame. En su programa queda claro que el matrimonio de Carlota corredera va estupendamente y que solamente son rumores infundados el hecho de que se encuentren en crisis o que estén a punto de separarse.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar