Julián Muñoz lanza una pulla a Isabel Pantoja criticando su papel como madre

El político habló de su relación con Isa Pantoja y Kiko Rivera y hace fuertes comparaciones entre Dulce e Isabel Pantoja en la crianza de los hijos de la cantante
VecoVet
España
22.01.2022
Compartir:

Julián Muñoz lanza un nuevo ataque contra la tonadillera Isabel Pantoja, esta vez desde su docuserie ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’, en la que el ex alcalde de Marbellas hizo referencia a varios episodios de su convivencia con la cantante. Con su testimonio, el ex de Isabel Pantoja de seguro ha removido las fibras de la tonadillera al hablar además de  sus hijos de la artista, Kiko Rivera e Isa Pantoja

Y es durante el tiempo que Julián Muñoz mantuvo su relación sentimental con Isabel Pantoja, los hijos de la artista formaron parte importante de su vida, sin embargo, las relaciones del político con los hijos de la tonadillera tuvieron marcadas diferencias.

Por un lado, Chabelita (Isa Pantoja) era mucho más pequeña que su hermano y vivía junto Isabel y Julian. Por su parte, Kiko Rivera llevaba una vida más independiente, aun así, el Dj logró el ex alcalde logró ganarse el cariño del joven, y viceversa, lo cual ha quedado claro en la pasada entrega de la docuserie. Muñoz admite que durante la época en la que convivió con Isabel Pantoja, ambos fueron muy felices y recuerda como siempre se mantenía en contacto con el Dj: “siempre ha sido independiente pero también le gustaba venir a casa”.

Julián Muñoz crítica a Isabel por su actitud en el conflicto con Kiko Rivera y recuerda que había mucha cordialidad entre ellos

Sobre su relación con Kiko Rivera, Muñoz recordaba como había sido el trato del joven hacia él: “Kiko a mí jamás me ha dado un ruido, siempre ha habido respeto”, y sin nada malo que decir sobre el joven, dejaba claro que la relación entre ellos estuvo basada en la cordialidad y el respeto mutuo.

Tras sus palabras de afecto para Kiko Rivera y trasladándose a lo que ocurre en la actualidad entre el Dj y su madre, Julián Muñoz apuntaba: “no quiero ver a ese chico sufriendo como está sufriendo” y no dudó en expresar su opinión acerca del conflicto familiar que atraviesa con Isabel Pantoja, criticando contundentemente el papel de la tonadillera como madre: “no se puede dejar a nadie tirado en la calle y tenemos múltiples ejemplos y concretamente uno. A su hijo Kiko le ha dejado en la puta calle”.

Ya unos meses atrás, el protagonsita de la docuserie, dejaba claro su  apreciación del papel de la cantante como madre, apuntando que Isabel Pantoja había ejercido más el papel de diva que el rol de madre y que Kiko Rivera no merecía sufrir.

Según Julian Muñoz, siempre tuvo una relación muy especial con Isa Pantoja

En cuanto a Isa Pantoja, Julián Muñoz ha contado que tiene muy buenos recuerdo de ella y del tiempo que pasaban juntos y asegura que siempre mantuvo una muy buena relación con la hija de su ex pareja.

Revela que entre ellos había un vínculo muy especial que a día de hoy ha prevalecido en el tiempo, un sentimiento que es reciproco, pues la joven siempre ha dicho que Muñoz fue como una figura paterna para ella: “Éramos dos almas sueltas y había mucha complicidad entre los dos”, confesaba Julián Muñoz, asegurando que “le tenía mucho cariño, la quería mucho y a día de hoy le tengo afecto, no me importaría verla”.

Julian muñoz lanza una pulla a Isabel Pantoja y critica su papel como madre

El entrevistado ha aprovechado la ocasión para lanzarle una pulla a su expareja: “La quiero mucho”, decía refiriéndose a Isa Pantoja, “…y si se molesta su madre… el querer, amiga mía, se lleva en el corazón y en ese no manda nadie. Por lo menos, en el mío”, asestaba dejando claro que no comparte la actitud de la tonadillera en el conflicto que protagoniza con sus hijos.

Por si fuera poco, Julián Muñoz compara el papel de Dulce (la niñera de la familia) e Isabel Pantoja en la crianza de los hijos de la tonadillera: “Para mí, Dulce, quizás en exceso, es la que la ha criado. Yo no discuto que Isabel quisiera a Isa y a Kiko. Pero quien se preocupaba de esa niña era Dulce, para el colegio, los deberes, el aseo… todo”, asestaba el político.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo