martes, 24 de mayo de 2022

Paz Padilla se juega el despido inminente tras la tremenda bronca con Belén Esteban

La presentadora protagonizó un fuerte enfretamiento con Belén Esteban a causa de las vacunas


Paz Padilla se juega el despido inminente tras la tremenda bronca con Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame llevaba durante varios días cebando el cara a cara entre Paz Padilla y Belén Esteban por las incendiarias declaraciones que tuvieron lugar acerca de la vacuna contra el coronavirus. Teniendo el encuentro lugar el jueves 20 de enero en directo en Sálvame.

Tras haber hablado ambas con mucha tensión, varios desplantes e incluso amenazas con verse las caras en el juzgado se han sentado con sus compañeros para debatir las diversas versiones ya que Paz Padilla aseguraba que el vídeo que sale difundido en Internet está manipulado ya que ella lo que estaba defendiendo era que las vacunas no te libran de coger el COVID,pero que claro que son efectivas y que salvan vidas por el contrario Belén Esteban creía que estaba mintiendo y que su versión oficial es que no cree en la vacuna.

Paz Padilla entonces le ha pedido explicaciones sobre el porqué piensa que está mintiendo. Le pidió que explicaea el por qué piensa que no cree en la vacuna y porque no le da ningún argumento válido sobre esto mientras escuchaba decir a Kiko Hernández decir de fondo que si no creyera en ella no se habría vacunado.

Finalmente Belén Esteban explotaba y decía a gritos que la que se había metido era ella haciendo ese vídeo, que no le echara a ella la culpa ya que las caras de María del Monte e Anne Igartiburu eran un poema. En ese momento, la colaboradora con los ojos llorosos  intentaba calmarse los ánimos en silencio se levantó para marcharse. En un momento se puede escuchar como decía 'paso, no, no' arrancándose de forma violenta el micrófono.

Tras varios minutos de tenso silencio Kiko Hernández ha tomado las riendas del programa dando paso a Kiko Matamoros y Chelo García Cortés que han declarado no creerse las palabras de Paz Padilla y por su lado, Rafa Mora se posicionaba de su lado al decir que todo era un malentendido mientras María Patiño decía que no se atrevía a dar la opinión de la pelea entre ambas colaboradoras.

Un problema que ha desatado los nervios de todos los rostros conocidos de Sálvame y el director alcontrar se con toda esta situación descontrolada ha decidido finalizar el tema y pasar a otras cuestiones sin que Paz Padilla este al frente del programa de las tardes de Telecinco.

Recordemos que fue hace tiempo cuando Paz Padilla se reunió en un directo a través de Instagram con María del Monte e Anne Igartiburu previa que acabará el año 2021 y se pusieron a hablar de temas de actualidad y entre ellos tocó como no podía ser de otra forma el tema de la Covid-19 y todo el mundo parecía entender que Paz Padilla estaba en contra de las vacunas al haber mencionado que bajo su punto de vista no tenían demasiada utilidad.

A todo esto le ha seguido un aluvión de críticas impresionante y acusaciones de negacionismo en contra de Paz Padilla a pesar de que la actriz y presentadora de Sálvame está vacunada y siempre se ha mostrado a favor de la ciencia, cuesta creer que tuviera esas desafortunadas declaraciones a través de las redes.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar