miércoles, 18 de mayo de 2022

Gloria Camila se mete con María Patiño desde 'Ya son las 8' por acusarla de chaquetera

María Patiño se metía con Gloria Camila desde Sálvame y la acusaba de cambiar su imagen de un jueves a un lunes


Gloria Camila se mete con María Patiño desde 'Ya son las 8' por acusarla de chaquetera
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado ha respondido desde su silla en el programa 'Ya son las 8' al último ataque de María Patiño dando a entender que ella sí que empatiza con todo el mundo.

María Patiño la presentadora de Socialité y la cual últimamente ha tenido varios enfrentamientos sobre todo con Rocío Flores, la cuál la acusaba de ser poco profesional y de mentir en sus noticias. Ahora ha protagonizado una nueva trifulca con su sobrina Gloria Camila. Aunque ahora debería de estar más contenta ya que la han hecho presentadora por partida doble. Por un lado, cada fin de semana es la presentadora del programa Socialité de la sobremesa y desde este pasado lunes presenta junto con Terelu Campos 'Sálvame Lemon Tea', durante una hora de la tarde y ha sido precisamente ahí desde ahí donde ha querido lanzarle un zasca a Gloria Camila y también a la familia Mohedano.

La hermana de José Fernando ha acusado al programa Sálvame de haber hecho un espectáculo con las cajas que contenían los objetos personales de su madre algo que ha sido desmentido completamente desde lafabricadelatele y que María Patiño ha querido aprovechar para atacar nuevamente a la familia de Rocío Jurado dando e entender que se quejan de que la utilizan para espectáculos mientras que ellos son los primeros que se aprovechan del show que da la televisión.

También ha recriminado a Gloria Camila que se comporte de una forma distinta según el día en el que se levante y que hable de una forma diferente de su hermana también según el día en el que esté. Acusación a la que la colaboradora del programa de Sonsoles Ónega ha querido contestar pidiéndole permiso a la presentadora para ello.

Gloria Camila empezaba diciendo que se quejaba de que su imagen el viernes era diferente a la de los últimos días con su hermana y que había que empatizar con ella. Ella empatiza con todo el mundo y cree que necesita la conversación para poder sentirse más cerca de su hermana, ha comenzado hablando la hija del torero.

Respecto a cuando lloró después del gesto que tuvo su hermana con ella de enviarle las pertenencias que contenía la caja de su madre y me ha dejado claro que no llora por decir qué pena le da su hermana que llora por la pena de los cuadros y de recordar un viaje a Nueva York, recuerdos del pasado que no volverán y que le daba mucha pena que la situación fuera de la forma que es y no como a su madre antes de morir le gustaría que hubiese sido.

La hija de Ortega Cano también ha querido hablar con Laura Fa después de que la colaboradora dijera en Sálvame que si tanto apego él tenía la familia de Ortega Cano a la casa que tiene La Moraleja Rocío Jurado que cualquiera de ellos la podría haber adquirido algo que también ha querido desmentir Gloria con respecto a ese inmueble, ya que su madre en su día dejó en el testamento que no quería que nadie de la familia adquiriese esa propiedad, porque asi fue como dejó constancia su madre en las escrituras antes de morir.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar