lunes, 16 de mayo de 2022

Nagore Robles desaparece fulminantemente de Mediaset tras una pelea con Rocío Flores

La habitual colaboradora de televisión ha sido reemplazada de sus programas habituales


Nagore Robles desaparece fulminantemente de Mediaset tras una pelea con Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Nagore Robles, colaboradora de algunos programas de Mediaset España es uno de los rostros más habituales tanto las redes sociales como en los platos y muestra no solo su cara buena también su parte más conflictiva la que fue en su día concursante de Gran Hermano ha compartido cómo se siente a través de Instagram.

La actual pareja de Sandra barneda han querido dejar ver sus seguidores como se siente y ha hecho una reflexión que quizá podría estar relacionada con el programa sobreviviré algo que ha estado presentando los últimos meses en mitele plus un espacio que nació como debate de la última edición de Supervivientes pero qué grupo de visual lo ha renovado por una segunda temporada como contenido de todos los espacios que tiene realidad y redes sociales invitando no solo a la influencia sino también a famosos y diferentes ámbitos.

Pero desde el 23 de diciembre en donde Nagore se despedía de la audiencia antes de Navidad y dejando en el aire regreso del programa dándole las gracias al equipo no se ha vuelto a saber nada de este espacio y probablemente no se ha renovado debido a los malos datos de audiencia.

Han pasado ya varias semanas la isla de las tentaciones está llegando a su fin y una nueva edición de Secret history con personajes anónimos encuentren y misión pero no hay ni rastro del formato presentado por Nagore y nadie ha dicho nada al respecto y parece que muy poca gente se acuerda de él todo apunta que Paolo Vasile, el delegado de la cadena ha decidido cancelarlo fulminantemente.

"Esta semana ha sido supermovida, la verdad que me siento agotada físicamente y sé que haber recibido tantos impactos emocionales me ha dejado la energía muy bajita".

"Reuniones que no salen como esperabas, malas noticias, decisiones equivocadas, presiones… la vida a veces te golpea más o menos fuerte, y debes responder como sepas, como puedas, como te pille en ese momento. Pero, sobre todo, sabiendo que todo requiere un tiempo, para encajar, para pensar y sentir, para resolver, para reconducir, para sanar… así que confío en que las situaciones ocurren por algo y, las decisiones las tomaré, sabiendo que todo forma parte de un aprendizaje. Poco a poco Nagore, estás en el camino correcto, despacito y disfrutando de ti, en calma o no, eres así, y la vida siempre te sorprende", son sus palabras exactas.

Esto ha sido la reflexión que ha querido compartir Nagore con sus seguidores y los motivos aparte de los laborales también puede deberse a su veto televisivo recordemos que no hace mucho tuvo una pelea con Rocío flores personaje estrella de la cadena en este momento y con la cual no simpatiza mucho Nagore, podrían haberle dado un toque de atención para que no continúe con la guerra ya que Rocío Flores en estos momentos es un personaje muy cotizado.

Por el momento Nagore continúa comentando realities en Telecinco, hemos podido contar con su presencia en el debate de la isla de las tentaciones también en los debates the secret history y por el momento parece que continuará en otros programas de la cadena pero el que ella misma presentaba da entender que no ha tenido buen resultado de audiencia y que por tanto han decidido apartarlo del formato mitele.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar