martes, 24 de mayo de 2022

Jorge Javier a Rocío Flores: 'debería darte vergüenza abandonar a tu hermano'

El presentador ha sido muy tajante con las últimas palabras que ha tenido contra Rocío Flores


Jorge Javier a Rocío Flores: 'debería darte vergüenza abandonar a tu hermano'
  • whatsapp
  • linkedin

Un enfrentamiento ha salpicado el plato de Mediaset en concreto del programa vespertino de Telecinco y esta vez ha sido entre dos pesos pesados de la cadena Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores, el presentador de Sálvame y Sábado Deluxe llamó a Antonio David 'el penas' y su hija le respondió diciendo qué pena la que le daba el frase que no ha sentado nada bien al de Badalona que ha querido responderle en directo en su mismo programa y en el mismo tono.

Jorge Javier Vázquez no tiene ningún pudor con Rocío Flores y sentenciaba a la joven con unas duras palabras:

'Yo te voy a decir algo yo que he tenido problemas con el peso veo que ella tiene la misma mala leche de los que estamos siempre a dieta'. Para lo joven que eres, eres muy chunga y trabajas en la tele por ser la nieta de Rocío Jurado y la hija de Rocío Carrasco, a ver que yo no te de pena que a mí no me va mal en la vida y que no estás aquí gracias a tu padre recuérdalo.

Pena me daría a mí de tener un padre tan miserable como el tuyo te tiene a ti trabajando intentando justificar la vida que hace haciéndote pasar por un bochorno tremendo, yo a la gente que quiero la protejo soy el presentador estrella de la cadena, de una obra de teatro. Lo único que conozco de ti son los filtros que usan Instagram.

A ti que se te llena tanto la boca de hablar de familia, me parece que estás continuamente diciéndole a tu madre que llame a tu hermano. Sin embargo, yo nunca dejaría que mi hermano se fuese con la mujer de mi padre sino que me encargaría yo de el sentencia dando por finalizado de esta forma un enfrentamiento entre ambos.

Parece que Rocío Flores apoya en cierto modo la relación que tiene su padre con Marta Riesco. Recordemos que Rocío hasta hace muy poco compartía imágenes con la pareja de su padre en redes sociales ya que tenían buena relación de compañeras y incluso habían festejado cumpleaños juntas, con lo que daba a entender que tenían más una simple relación de trabajo.

Rocío vive con su padre desde que en julio de 2012 propinar una brutal paliza a su madre por la cual fue condenada por maltrato habitual y desde entonces se fue a vivir a casa de su padre y de Olga, episodio que contó su madre en el documental que se metió en marzo de 2021. Por el cual ya no mantiene relación con ella desde hace 9 años e incluso siendo preguntada a Rocío Carrasco por si echa de menos a su hija o quiere volver a tener relación con ella ha manifestado en incontables ocasiones que no se siente preparada para retomar el contacto ni con su hija mayor ni con el pequeño.

Rocío ha querido dejar claro que no pienso hablar mal de su padre pero tampoco da a entender si apoya o rechaza la relación que tiene su padre después de haber roto con Olga tras más de 22 años de relación tampoco he querido hablar acerca de su hermano pequeño el cual tiene problemas de dependencia y siempre ha estado muy unido a la mujer de su padre aunque ciertos rumores apuntan a que el joven se ha quedado a vivir con Olga en Málaga.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar