martes, 24 de mayo de 2022

Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores: “Me daría pena tener un padre tan miserable”

El presentador asegura que Antonio David Flores manipula a su antojo a su hija y que Rocío Carrasco es una de las más afectadas por el ex guardia civil


Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores: “Me daría pena tener un padre tan miserable”
  • whatsapp
  • linkedin

Muy tenso ha estado el clima en Sálvame luego de que se  hiciese pública la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores. El ex tertuliano del referido espacio televisivo ha iniciado una relación amorosa con la reportera de El programa de Ana Rosa y este romance si ha puesto de cabezas a la prensa del corazón y los que hacen vida en  los platós de Mediaset, no han sido la excepción.

En esta ocasión, el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha brotado en directo en contra de la hija de Antonio David Flores luego de que la joven colaboradora haya asegurado que él "le da pena". Jorge Javier Vázquez, ya reincorporado a sus actividades laborales tras unos días de vacaciones, no ha tenido pelos en la lengua y como nunca antes, le ha cantado las cuarenta a Rocío Flores.

Desde la joven se estrenara en televisión, el presentador había sido una suerte de protector para ella, sin embargo, parece que esto ha cambiado y la relación entre ellos, tanto en el ámbito personal como profesional, ha dado un giro de 180 grados.

Jorge Javier Vázquez se descarga brutalmente en contra de Rocío Flores y Antonio David

Sin dejar tinta en el tintero, Jorge Javier Vázquez ha saltado en defensa de Rocío Carrasco y atacando a Antonio David Flores: "Para lo joven que es Rocío Flores es muy chunga. La trayectoria que tiene esta niña... Trabaja en la tele por ser la nieta de Rocío Jurado y la hija de Rocío Carrasco que no se le olvide, si solo fuese la hija del 'penas' no estaría aquí", asestaba el presentador en un claro ataque en contra del padre de Rocío Flores.

Vázquez no ha tenido compasión alguna con Rocío Flores al lanzar una dura pulla en su contra: "A ver guapa, que yo no te dé pena tu tranquila cariño, no me va mal en la vida. A mí lo que me daría pena es tener un padre tan miserable como el tuyo, sinceramente”, soltaba el presentador.

Luego en una verdadera metralla en contra del ex guardia civil, Jorge Javier Vázquez aseguró que Antonio David Flores tenía a Olga Moreno pasando hambre en Supervivientes, mientras estaba con Marta Riesco, “…y él cobrando”.

Luego dirigiéndose a Rocío Flores asesto: “Y ahora te tiene a ti trabajando para justificar la vida que él hace, y te hace pasar un bochorno que es tremendo”, para añadir inmediatamente: “Si fuese un verdadero padre lo que tendría que hacer es ponerse a trabajar y evitar que la gente a la que quiere pase por estos malos tragos. Yo a mi gente la protejo, no la veo machacada", dejando claro que Antonio David Flores ha estado utilizando a su hija.

Para Jorge Javier Vázquez Rocío Carrasco es una de las personas mas afectadas por la manipulación de Antonio David Flores

También ha señalado que Rocío Carrasco, una de las más afectadas por las acciones de Antonio David Flores al apuntar: "Cuando nos metemos en ese rollo populachero, en ese juego tan absurdo de que ojalá mi madre llame a mi hermano está utilizando a su hermano como moneda de cambio. Está dejando a la madre como una mierda”, asestaba muy serio Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier le dice a Rocío Flores: “pena ninguna porque me va fenomenal”

Para finalizar el presentador le ha dejado un contundente mensaje a Rocío Flores: "Pena ninguna porque me va fenomenal y yo lo único que sé de ti es los filtros que usas en Instagram, tampoco mucho más. Se os llena la boca de hablar de la importancia de la familia...", decía Jorge Javier Vázquez evidentemente molesto.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar