Jorge Javier Vázquez insulta a Rocío Flores: 'chunga, parece que siempre estás a dieta'

Jorge Javier Vázquez no ha tenido contemplaciones y se ha puesto a insultar a la nieta de Rocío Jurado
Pixia4869
España
18.01.2022
Compartir:

Un enfrentamiento ha salpicado el plato de Mediaset en concreto del programa vespertino de Telecinco y esta vez ha sido entre dos pesos pesados de la cadena Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores, el presentador de Sálvame y Sábado Deluxe llamó a Antonio David 'el penas' y su hija le respondió diciendo qué pena la que le daba el frase que no ha sentado nada bien al de Badalona que ha querido responderle en directo en su mismo programa y en el mismo tono.

Jorge Javier Vázquez no tiene ningún pudor con Rocío Flores y sentenciaba a la joven con unas duras palabras:

'Yo te voy a decir algo yo que he tenido problemas con el peso veo que ella tiene la misma mala leche de los que estamos siempre a dieta'. Para lo joven que eres, eres muy chunga y trabajas en la tele por ser la nieta de Rocío Jurado y la hija de Rocío Carrasco, a ver que yo no te de pena que a mí no me va mal en la vida y que no estás aquí gracias a tu padre recuérdalo.

Pena me daría a mí de tener un padre tan miserable como el tuyo te tiene a ti trabajando intentando justificar la vida que hace haciéndote pasar por un bochorno tremendo, yo a la gente que quiero la protejo soy el presentador estrella de la cadena, de una obra de teatro. Lo único que conozco de ti son los filtros que usan Instagram.

A ti que se te llena tanto la boca de hablar de familia, me parece que estás continuamente diciéndole a tu madre que llame a tu hermano. Sin embargo, yo nunca dejaría que mi hermano se fuese con la mujer de mi padre sino que me encargaría yo de el sentencia dando por finalizado de esta forma un enfrentamiento entre ambos.

Parece que Rocío Flores apoya en cierto modo la relación que tiene su padre con Marta Riesco. Recordemos que Rocío hasta hace muy poco compartía imágenes con la pareja de su padre en redes sociales ya que tenían buena relación de compañeras y incluso habían festejado cumpleaños juntas, con lo que daba a entender que tenían más una simple relación de trabajo.

Rocío vive con su padre desde que en julio de 2012 propinar una brutal paliza a su madre por la cual fue condenada por maltrato habitual y desde entonces se fue a vivir a casa de su padre y de Olga, episodio que contó su madre en el documental que se metió en marzo de 2021. Por el cual ya no mantiene relación con ella desde hace 9 años e incluso siendo preguntada a Rocío Carrasco por si echa de menos a su hija o quiere volver a tener relación con ella ha manifestado en incontables ocasiones que no se siente preparada para retomar el contacto ni con su hija mayor ni con el pequeño.

Rocío ha querido dejar claro que no pienso hablar mal de su padre pero tampoco da a entender si apoya o rechaza la relación que tiene su padre después de haber roto con Olga tras más de 22 años de relación tampoco he querido hablar acerca de su hermano pequeño el cual tiene problemas de dependencia y siempre ha estado muy unido a la mujer de su padre aunque ciertos rumores apuntan a que el joven se ha quedado a vivir con Olga en Málaga.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo