Rocío Flores contra Rocío Carrasco: 'he llorado mucho por ti, empieza llamando a tu hijo'

Rocío Flores estalla como nunca antes la habíamos visto contra su madre en unos duros ataques
Pixia4869
España
18.01.2022
Compartir:

Al saber que su madre está preocupada por verla llorar en televisión Rocío Flores parecido estallar contra ella ya que no aguanto más la situación que tiene y ha tachado su madre de hipócrita ya que la joven asegura que lleva llorando por ella durante casi un año y ha llegado a un punto en el que como hija está.

Rocío Flores culpa a su madre de haber hecho un documental en donde acusan a una persona de maltrato y la justicia se haya pronunciado a ese respecto y que ahora mismo no quiere ningún acercamiento con su madre, que cree que lo que tendría que hacer es llamar a su hermano David.

El programa de Ana Rosa emite las imágenes en donde Rocío Flores se pronuncia sobre su madre después del tráiler con las pertenencias de Rocío Jurado. Su nieta no se ha mordido la lengua y ya está hallado momentos antes de viajar a Málaga a dónde se encuentra el domicilio de Olga Moreno.

La colaboradora ha vivido momentos muy difícil en plato donde tuvo que responder a los ataques de Carmen Borrego y explicó el motivo por el cual Olga se fue a Sevilla tras que saltara la noticia de la nueva pareja de su padre confesando lo que siente con Marta Riesco y ha asegurado que no quiere nada y que no quiere mantener una conversación con ella ahora mismo, ya que no se siente preparada.

La reportera se acerca Rocío Flores y le pregunto directamente, le dijo que su madre estaba muy preocupada al verla llorar en televisión y que ya vaticinaba que su padre la madre llorando ante una cámara para decir que eran una familia.

La hija de Rocío Carrasco escucha la periodista y añadió que estaba muy equivocada y que ese tema es algo que le toca mucho la moral ya que se las reflexiones se hace mezclando un montón de cosas y que se actúa en base a la conveniencia.

Dice que le molesta que le digan que su madre sufre cuando la ve llorar en televisión ya que ha llorado muchísimo por ella durante casi un año ya he llegado al punto de que como hija se encuentra hasta el gorro.

Rocío flores continuo despachandose sobre Rocío Carrasco, asegurando que lo único que hace es callarse callarse pero que busca la provocación que su madre ha hecho un documental donde ha acusado a su padre de maltrato cuando la justicia ya se había pronunciado.

También añade que no quiere tener ningún tipo de acercamiento con su madre ahora mismo ya que no es una cosa que dependa de ella y en cuanto a que Olga Moreno pudiera tender puentes con su madre Rocío Carrasco, asegura que Olga tiene una opinión muy contundente muy fundada de eso.

Se ha podido ver a una Rocío Flores muy enfadada con su madre y harta de que siempre será este atacando y cuestionando ya que según ella lo único que hace es guardar silencio e intentar no herir a su madre pero que desde hace un año lo está pasando muy mal con este tema y que todo el mundo se basa en atacarla sin tener ni siquiera el beneficio de la duda, que lo que tiene que hacer su madre es hablar con su hermano.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo