Olga Moreno pide a Antonio David quedar fuera de este delito para firmarle el divorcio

Olga Moreno pide que se le asegure que quedara fura de un delito cuando firmen la sentencia de divorcio
Pixia4869
España
18.01.2022
Compartir:

El divorcio de Olga Moreno y Antonio David Flores se ha puesto en marcha tras el regreso de ambos a Málaga y es que resulta que Olga le habría pedido Antonio David que garantizase que quedará fuera del delito en dónde puede aparecer como colaboradora necesaria por insolvencia punible del que se le acusa a Antonio David Flores.

Olga ha asegurado que quiere un divorcio pacífico, sin ningún tipo de movida contenciosa y que todo se haga de la mejor forma para que de esta manera, los niños no puedan verse afectados.

Los detalles acerca de los últimos datos acerca del divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno se han visto en El programa de Ana Rosa, ya que tras el regreso de su ex pareja al domicilio familiar que comparten en Málaga se han dispuesto a continuar con los procedimientos legales para llegar a su separación.

Hace poco se hizo pública la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco, algo que ya habían adelantado diversos medios de comunicación pero no fue hasta hace unas semanas cuando Antonio David Flores salió a hablar con la prensa y confirmó la relación que en verdad era un secreto a voces ya que habían podido verle salir del domicilio de Marta.

Marisa Martín Blázquez ha dado los avances de la situación entre la ex superviviente y Antonio David Flores y tiene constancia de que se han puesto en manos de un abogado para que le haga una redacción de un documento previo al divorcio porque tiene muy clara la situación.

Por otra parte, la periodista expone que parece que Olga le había pedido a Antonio David porque ha sido al ex Guardia Civil el qué primero que querría firmar el divorcio pero Olga se habría negado ya que quiere de alguna manera que se garantice que ella quedaría fuera del delito que se le señala dentro del escrito de acusación sobre qué puede ser colaboradora necesaria de la insolvencia punible de la que acusan a su todavía marido. Resulta de que había alguna cosa acerca de los cobros de Antonio David Flores que estaban en alguna sociedad de Olga.

La colaboradora canciones de explicando las peticiones de Olga Moreno y es que si el juicio sale adelante y ella fuera declarada culpable de este delito pero también de las sanciones administrativas que le pueda recaer quedé en manos de Antonio David qué es el que en teoría debe pagarla.

Luego también ha dejado de manifiesto que no tiene ningún inconveniente en quedarse con su hijo pequeño David y con Olga y qué fácil te haré todas las cosas para que Antonio David pudiera ver a los niños cada vez que quisiera ya que quiere un divorcio tranquilo sin movidas contenciosa con tal manera de que los niños salgan siempre bien.

Parece que este divorcio va a ser bien tranquilo y nada va a tener que ver con Rocío Carrasco ni todos los problemas que se tuvieron hace 20 años cuando Antonio David Flores y la hija de Rocío Jurado decidieron separarse aquí parece que lo que prima es la tranquilidad de la Concordia y que los hijos menores de la pareja no se vean afectados por ello.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo