jueves, 19 de mayo de 2022

Rocío Flores destruye el más sólido argumento de Antonio David ante su ruptura con Olga

La colaboradora ha contado detalles temporales que demuestran una nueva mentira del ex colaborador de Sálvame


Rocío Flores destruye el más sólido argumento de Antonio David ante su ruptura con Olga
  • whatsapp
  • linkedin

A través de las cámaras del programa 'Viva la vida', durante el pasado fin de semana, salían a la luz las primeras declaraciones de Antonio David Flores, tras ver en televisión las reacciones de su ex mujer Olga Moreno y su hija Rocío Flores, destrozadas ante la confirmación de su relación sentimental con la periodista Marta Riesco.

En sus declaraciones, el ex colaborador de Sálvame dejaba claro que tenía "tres meses" separado de Olga Moreno y que estaba en todo su derecho de rehacer su vida y tener una nueva ilusión: "Merezco ser feliz", decía el aludido.

Sin embargo, este lunes, desde el plató de 'El Programa de Ana Rosa', ya mucho más tranquila, la hija del ex guardia civil, Rocío Flores, ha dado unas contundentes declaraciones con las que se ha lanzado por tierra la versión de su padre.

Rocío Flores: “no voy a defender lo indefendible”

Aunque la joven colaboradora ha evitado arremeter en contra de su padre, con sus palabras dejaba muy claro su descontento con el accionar de Antonio David Flores, asegurando que no está de acuerdo en la forma como su padre ha hecho las cosas respecto a su relación con Olga Moreno y Marta Riesco: "Tengo una conversación con él, pero eso no significa que vaya a defender lo indefendible, no soy un borrego de mi padre", aseguraba la colaboradora.

Rocío Flores no ha dudado en responder a todas las preguntadas formuladas por sus compañeros tertulianos y con sus contundentes respuestas ha tirado por tierra la versión de Antonio David Flores, desenmascarándolo y sacando a relucir toda la verdad sobre el momento en el que el ex colaborador y Olga Moreno pusieron fin a su relación matrimonial, un argumento que había sido fundamental en las declaraciones del ex guardia civil durante las últimas semanas.

Las declaraciones de Rocío Flores dejan al descubierto la realidad sobre la ruptura del matrimonio entre Olga Moreno y su padre

La joven sin chistar ha contado que: "Desde antes de que se dijera públicamente yo ya sabía que estaban separados", lo cual ocurrió durante el pasado mes de octubre. En aquella fecha, el ex colaborador de Sálvame culpaba a los medios de ser los causantes de que su matrimonio estuviera destrozado, una aseveración que estaba bastante lejos de la realidad.

Pero por si fuera poco, Rocío Flores ha soltado unas palabras con las que quiso explicar como estaba la situación en casa tiempo antes de que Olga Moreno iniciará su travesía en 'Supervivientes', dejando entrever que las cosas en el matrimonio Flores Moreno no andaban del todo bien: "Yo sé mejor que nadie cómo estaba la situación en mi casa antes de irse a 'Supervivientes'. Son 20 años y no me sorprende. No lo veo extraño ni por un lado ni por el otro”, asestó.

Este testimonio de Rocío Flores ha derrumbado, lo que se creía  uno de los más sólidos argumentos de Antonio David Flores, ante su separación, pues él  siempre se ha asegurado con mucha firmeza en que fue en el mes de octubre cuando ocurrió la ruptura de su matrimonio.

En relación al momento en que se enteró sobre los amoríos de su padre con Marta Riesco, la joven ha explicado que fue unos días antes del Día de Reyes cuando empezó a notar "cosas raras", sin embargo, no quiso creer lo que se comentaba, pero al final todo ha caído por su propio peso.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar