jueves, 19 de mayo de 2022

Olga Moreno rompe a llorar con una reportera al preguntarle por Antonio David

En su charla con una reportera Olga Moreno se ha puesto a llorar muy emocionada


Olga Moreno rompe a llorar con una reportera al preguntarle por Antonio David
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David se ha sincerado acerca de la situación familiar que está viviendo y también sentimental de hecho se ha mostrado bastante emocionado cuando se le ha preguntado por algunas de las mujeres que están actualmente en su vida.

Acerca de su relación con Marta Riesco ha dicho que no va a hacer ninguna exclusiva ni va a comercializar con ellos que lleva tres meses separada de que tiene derecho a rehacer su vida a estar bien y a ser feliz y que del mismo modo que Marta ha dejado claro que quiere que se la conozca por ser periodista y no por ser la novia de nadie no quiere dar ninguna información acerca de su vida personal.

En cuanto su separación de Olga pide que respeten a la casa de su mujer durante 20 años y también como una madre para sus hijos con Rocío Carrasco que le da igual que le difamen a él pero que dejen en paz tanto a Olga como a su hija Rocío aparte de entender que su relación con él está muy bien que llevan mucho tiempo manteniendo una buena relación y cordialidad que son una familia y que eso es algo que no va a cambiar.

En cuanto su hija Rocío flores asegurado que no va a participar en ningún tipo de difamación ni va a permitir que se enfrenten a el contra su familia o sus hijos que la relación que mantiene con Olga es buena y con sus hijos también y que todo lo que se está diciendo acerca del daño que supuestamente está produciendo a su familia es totalmente falso.

La reportera Lourdes también ha querido hablar con Olga y se ha querido interesar porque como es su día a día lejos de su exmarido en Sevilla se encuentra rodeada de amigos y familiares pero también cuenta como la empresaria se llego a derrumbar en una conversación con la reportera.

Tras conocerse la noticia de la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco, Rocío Flores daba la cara en El Programa de Ana Rosa. El colaborador no tardo en corroborar las palabras de Marta y tan solo un día mandaba a través de su abogado un comunicado que confirmaba la relación y pedía el respeto para su hija y para Olga. Pero una reportera que le entrevistó nos ha podido confirmar que Olga Moreno no está pasando por su mejor momento.

"Olga estaba pasándoselo bien con sus amigas y sus hermanas pero en un momento concreto de la tarde recibió una llamada, salió a responderla y entonces yo me acerqué (...) Le pregunté por su estado porque la veía muy triste y decaída y entonces ella rompió a llorar, lo único que me repetía una y otra vez era 'de verdad que es un buen padre, lo es". 

Isabel Rábago también ha querido dar su opinión acerca de esta noticia diciendo que a Marta Riesco la quiere sacar de la ecuación porque ella es una persona que estaba soltera en un principio por tanto no debe responsabilizarse de ninguna de las partes de la vida de Antonio David pero que ahora se ha convertido en un personaje ya que van a hablar de ella por su relación tan mediática.

Opina que Rocío Flores está llorando porque se empieza a dar cuenta de como su padre y de que no afronta la realidad de las cosas, que se plantee lo que dijo su madre en el documental y cuántas veces ha mentido en muchas informaciones.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar