Rocío Flores, entre lágrimas: 'no conseguiréis que tire por tierra a mi padre'

La colaboradora ha querido hablar de la relación con su padre tras las noticias de esta semana
Pixia4869
España
17.01.2022
Compartir:

Rocío Flores ha entrado explicando en el programa de Ana Rosa cómo se encuentra después de que su padre haya decidido romper su silencio y mandar un comunicado hablando abiertamente de su situación sentimental, de cómo se encuentra con la que todavía es su mujer y con sus hijos pidiendo respeto hacia Olga y confirmando su relación con Marta.

Rocío Flores confesó en un primer momento que no sabía nada de la nueva relación con su padre que le había pillado de sorpresa como cualquier persona es que durante su última aparición en la televisión se mostró verdaderamente afectada por todo que le estaba pasando pero ha querido recalcar que esto no le ha hecho sentirse decepcionada en absoluto.

Rocío Flores confesaba que a él lo juzgaba como padre dejando claro que esto no iba a cambiar lo que sentía por él ni la unión que tienen. Sin embargo, sí que ha querido reconocer que ahora necesitas similar todo lo que está sucediendo y todo lo que ello implica para su familia que lo tiene todo demasiado reciente porque le ha venido como si fuera un huracán ya que aún no había visto juntos a Marta y a su padre.

La hija de Rocío Carrasco también ha querido recalcar que eso no va a afectar la relación que tiene con su padre parece que ahora necesitan tiempo para hacerse a la idea de todo lo que le ha venido en su vida en estos últimos meses y que lo último que quiere hacer es llegar a la televisión a hablar mal de él va hacer una valoración negativa ya que es la única persona que jamás la ha dejado sola.

 Lo ha dicho dejando claro que no implica que no haya tenido una conversación con él o alguna disputa pero que no va a justificar algo que sea injustificable ni le va a apoyar.

Parece que Rocío Flores apoya en cierto modo la relación que tiene su padre con Marta Riesco. Recordemos que Rocío hasta hace muy poco compartía imágenes con la pareja de su padre en redes sociales ya que tenían buena relación de compañeras y incluso habían festejado cumpleaños juntas, con lo que daba a entender que tenían más una simple relación de trabajo.

Rocío vive con su padre desde que en julio de 2012 propinar una brutal paliza a su madre por la cual fue condenada por maltrato habitual y desde entonces se fue a vivir a casa de su padre y de Olga, episodio que contó su madre en el documental que se metió en marzo de 2021. Por el cual ya no mantiene relación con ella desde hace 9 años e incluso siendo preguntada a Rocío Carrasco por si echa de menos a su hija o quiere volver a tener relación con ella ha manifestado en incontables ocasiones que no se siente preparada para retomar el contacto ni con su hija mayor ni con el pequeño.

Rocío ha querido dejar claro que no pienso hablar mal de su padre pero tampoco da a entender si apoya o rechaza la relación que tiene su padre después de haber roto con Olga tras más de 22 años de relación tampoco he querido hablar acerca de su hermano pequeño el cual tiene problemas de dependencia y siempre ha estado muy unido a la mujer de su padre aunque ciertos rumores apuntan a que el joven se ha quedado a vivir con Olga en Málaga.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo