Ana María Aldón se defiende en directo de las acusaciones de su cuñada Conchi Ortega Cano

La enfermedad de José Ortega Cano ha sido el detonante de un vaivén de reproches y acusaciones entre la diseñadora y su cuñada
VecoVet
España
17.01.2022
Compartir:

Ana María Aldón se ha vuelto a sentar en su silla en el plató de ‘Viva la Vida’ luego de atravesar unos días muy difíciles tras los problemas de salud de su marido, el diestro José Ortega Cano. Y es que el viernes pasado el padre de Gloria Camila debió ser ingresado de urgencia al hospital debido a una obstrucción intestinal.

La colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha contado durante la tarde de este domingo los detalles del difícil momento en que tomaron la decisión de acudir al centro asistencial debido a los fuertes dolores que aquejaban a su marido: “Nunca lo había visto así, nos disgustamos y nos preocupamos mucho”, contaba la tertuliana, añadiendo “Fuimos a la farmacia y compramos un medicamento para la garganta. Y en cuestión dos o tres minutos empezó con dolores terribles”, explicaba Ana María sobre el inicio del padecimiento de Ortega Cano.

Cuenta que ante los terribles dolores que manifestaba su marido, ella, en compañía de Gloria Camila,  llevaron al su marido rumbo al hospital para que pudieran darle la atención necesaria.

Luego del ingreso, la colaboradora se mantuvo en todo momento al lado del diestro, lo que al parecer ha sido el motivo de un encontronazo entre ella y la hermana de su marido, su cuñada Conchi Ortega Cano.

Ana María aldón desmiente la versión y asegura que solo hay “una persona” interesada en difundir informaciones falsas

Durante los vaivenes de la enfermedad de Ortega Cano, se ha ventilado que la familia del torero no lograba tener comunicación con Ana María Aldón, con la intención de que la diseñadora les diera información sobre el estado de salud del diestro.

Sin embargo, Aldón ha desmentido contundentemente esta información y ha asegura que su cuñada Conchi Ortega Cano solo intenta desacreditarla ante la familia: “No es la familia. No es justo que diga los hermanos porque no. No son los hermanos, no es en plural”, decía la tertuliana de ‘Viva la Vida’, dejando claro que solo hay una persona con la intención de difundir esas informaciones y acusando expresamente a su cuñada.

Según Ana María Aldón, Ortega Cano nunca estuvo incomunicado y siempre tenía su teléfono a disposición

Según ha contado Ana María Aldón, su marido no ha estado incomunicado durante su padecimiento y ha podido hablar con su familia en todo momento: “mi marido tiene todo el tiempo el teléfono encima y habla con los tres hermanos y con cualquier persona que lo estuviera llamando. Decir que nosotros no cogemos el teléfono es mentira”, aclaraba la tertuliana evidentemente molesta y defendiéndose de las acusaciones de su cuñada, sentenciaba: “Nadie puede decir que no hemos dado información” e inmediatamente estallaba en contra de Conchi Ortega Cano: “estoy harta. Me parece tan injusto…”.

A pesar de las acusaciones de su cuñada de no informar a la familia sobre la salud de Ortega Cano, Ana María Aldón tiene algo muy claro, y es que nadie, ni su cuñada podrá enfrentarla con el torero: “con mi marido no me va a enfrentar”, asestaba la tertuliana.

Ana María Aldón asegura que su cuñada intenta dejarla mal ante la opinión pública

También acusó a su cuñada de querer hacerla quedar mal ante la opinión pública: “lo que quiere es enfrentarme a la opinión pública y que me vean como a una malvada”, decía muy seria la diseñadora.

Finalmente, intentando zanjar el tema, Ana María Aldón apuntó: “Es mentira, falta a la verdad. Creo que lo que quiere es poner en contra a la gente. La familia sabe quién soy y me conocen. Yo no tengo potestad para decir a nadie que no coja el teléfono”, concluyó.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo