jueves, 19 de mayo de 2022

Antonio David anuncia demanda contra María Patiño tras su duro ataque en Socialité

La periodista se ha despachado agusto contra Antonio David Flores provocando estas represalias


Antonio David anuncia demanda contra María Patiño tras su duro ataque en Socialité
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño ha tenido unas palabras para Antonio David desde su programa que no han pasado desapercibidas y por las que el ex guardia civil se plantea demandar.

"Jamás he visto a una persona tan egoísta. Jamás he visto a una persona que piense tanto solo en él. Entiendo que cada uno tiene su tiempo para contar a su mujer que está con otra, pero, insisto, estamos hablando de una familia mediática. De una hija que está en televisión para defender a su padre y que se ha levantado una mañana con una portada que dice que su padre está viviendo con otra mujer".

"Antonio David no está defendiendo a ninguna mujer, nunca la ha defendido. Se está defendiendo a sí mismo y, por primera vez, casi todos los compañeros de esta casa lo están viendo con muchísima claridad".

"Esa declaración de intenciones es una manera de salvarse él. Ahí no quiere cubrir ni salvar a sus mujeres. Sabe que ha perdido muchísimo apoyo, sabemos de lo que estamos hablando. De gente que lo quiere, como Gloria Camila, Rosa Benito o su amigo Kiko Matamoros. Ante esa falta de apoyo, porque ha engañado a Olga y Rocío Flores, sale a la palestra para victimizarse".

Recordemos que hace poco también tuvo un enfrentamiento con Rocío Flores, cuando María Patiño acusó a Antonio David Flores de haber repartido unos carteles con su cara en donde aparecía la palabra maltratador con el objetivo de buscar victimizarse ante la opinión pública. Por otro lado la nieta de Rocío Jurado considera que la Fábrica de la Tele la tiene tomada contra ella ya que ha sentado en el banquillo a toda la cúpula y está segura de que lo único que busca María Patiño es provocarla y que ya salte le conteste, pero que no va a contestar en un plató de televisión si no que va a contestarlo en el juzgado.

Además, Rocío Flores a quería dejar claro que no está influenciada por nadie y que le da mucha rabia que cuestionen su madurez e independencia como persona y que sea María Patiño en la que se pregunté también en boca de quién habla ella.

María Patiño se ha mostado sentenciadora con estas palabras en su programa Socialité para contestar a Rocío Flores:

"Nunca he insultado, no soy amiga de tu madre y, durante muchísimos años, he cuestionado a tu madre y a Fidel Albiac".

"No me vas a colocar en un grupo al que no pertenezco. El foco no está en ti, Rocío. Está en tu padre. Y de quien hablé el pasado miércoles es de tu padre", señalaba María con total tranquilidad. "Te sigo considerando una víctima, a ti y a tu hermano. Una víctima de tu padre", apuntaba la colaboradora.

"Entiendo que te hayas sentido desprotegida, sobre todo a raíz de la docuserie de tu madre, pero yo me enteré del conflicto por un reportaje que vendió tu padre a una revista diciendo que tu madre te había denunciado. Lo ideal, para ti, es que jamás hubiéramos descubierto la verdad. Yo me he sentido engañada por tu padre porque ha mentido a toda España, pero no tengo nada en tu contra ni te voy a atacar a ti", concluía Patiño.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar