Olga Moreno se derrumba tras la ruptura mientras Antonio David Flores pide respeto

Tras descubrirse su relación con Marta Riesco el ex colaborador de Sálvame ha ofrecido sus primeras declaraciones al respecto
VecoVet
España
16.01.2022
Compartir:

Antonio David Flores por fin ha dado la cara luego de que saliera a la luz su relación con Marta Riesco. Ha sido en el plató de Viva la vida, donde este sábado han ventilado  las primeras declaraciones del ex colaborador de Sálvame acerca de este sonado acontecimiento que ha ocupado los titulares de la prensa del corazón durante los últimos días.´

Una de las reporteras del programa presentado por Emma García, consiguió hablar con el padre de Rocío Flores, y sin dudarlo, el aludido ha sido muy contundente en las declaraciones ofrecidas acerca de la situación con su actual pareja, su hija y su ex mujer Olga Moreno.

Antonio David Flores se había mantenido en un mudo silencio tras conocerse la noticia de su relación con Marta Riesco, mientras su hija Rocío, era la encargada de dar la cara por él ante el asedio de los medios, una situación por demás incómoda para la joven colaboradora de El Programa de Ana Rosa.Algunos llegaron a comentar que incluso se estaba negociando una exclusiva para hablar del su noviazgo con la periodista, una situación que fue el motivo de un desencuentro entre ellos.

Antonio David asegura que no va a dar ninguna exclusiva sobre su relación con Marta Riesco

En una entrevista que duro ocho minutos, la reportera de Viva la vida, Lourdes Pineda logró que Antonio David Flores se sincerara con ella al hablar de su hija, su actual pareja y su ex mujer, al punto que se notó con la voz entrecortada en algunos pasajes de la entrevista.

Acerca de su relación con Marta Riesco, Antonio David Flores aseguró que no va a conceder una exclusiva a ningún medio para tratar el tema: "No voy a hacer ninguna exclusiva ni a comercializar con esto. Llevo tres meses separado, tengo derecho a rehacer mi vida. Tengo derecho a estar bien y ser feliz”, sentenció.

Antonio David Flores pide respeto para las mujeres que le rodean y dice que no quiere que le enfrenten con su familia

Por otra parte, en cuanto a su separación con Olga Moreno, el ex colaborador de Sálvame con mucha seriedad pidió respeto para ella y todas las mujeres de su entorno: "Pido que se respeten a las mujeres que me rodean, que son todas fantásticas. Que me difamen a mi, pero que no ataquen a terceras personas. Mi relación con Olga está bien, llevamos mucho tiempo manteniendo una relación cordial, somos una familia y vamos a seguir siéndolo"

Finalmente, pero no menos importante, Antonio David quiso hablar acerca de su hija Rocío Flores y dejó claro que no quiere verse enfrentado con su familia: "No voy a participar en la difamación y que me enfrenten a mi familia y a mis hijos", apuntó.

Olga Moreno se rompe al hablar con una reportera de Viva la vida

Además, Lourdes Pineda tuvo la oportunidad de conversar con la contraparte de esta historia, Olga Moreno, y logró indagar como ha sido el día a día de la ex concursante de superviviente tras su separación de Antonio David Flores.

Según ha contado la reportera, Olga Moreno se encuentra en Sevilla, en compañía de algunas amigas y familiares, pero aseguró que llegó a derrumbarse durante una de las conversaciones que entabló con ella.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo