martes, 17 de mayo de 2022

Gloria Camila raja de Antonio David y Marta Riesco: 'Rocío Flores lo está pasando fatal'

Gloria Camila ha querido defender a su sobrina en 'Ya son las 8'


Gloria Camila raja de Antonio David y Marta Riesco: 'Rocío Flores lo está pasando fatal'
  • whatsapp
  • linkedin

El programa 'Ya son las 8' presentado por Sonsoles Ónega ha empezado con el tema más polémico de la semana el de la confirmada relación entre Antonio David Flores y la reportera de El programa de Ana Rosa, Marta Riesco, de los cuales ya teníamos sospechas desde hace varios meses que habían iniciado una relación pero todavía no se había confirmado puesto que Antonio David continua viviendo con la que todavía es su mujer, Olga Moreno en Málaga y ella seguía haciendo cargo de sus hijos fruto de su matrimonio con Rocío Carrasco.

Gloria Camila, la tía de Rocío Flores, ha sido la que ha empezado a defender el primer lugar a su sobrina contando que no tenía ni idea de la historia entre Antonio David y Marta que no se lo esperaba y que su sobrina tampoco. Contaba que entre ellos ya habían hablado y que ella no iba a decir su opinión ya que cada uno es libre y considera que no es un tema en el que se tenga que meter ni de su incumbencia pero sí que quería dejar constancia de que le daba muchísimo pena Rocío Flores, ya que lo estaba pasando bastante mal por todo lo que había vivido este año sobre todo en relación al documental de su madre.

Apuntaba que eran Antonio David y Marta los que tenían que pronunciarse al respecto ya que este tema no le pertenecía a su sobrina y los protagonistas eran otras personas. De la misma manera, ha querido realzar la figura de la hija de Rocío Carrasco en televisión y la valentía que ha demostrado al tener que ponerse delante de las cámaras y los últimos días recordamos que Rocío Flores ñ trabaja en una sección de El programa de Ana Rosa y tiene constantemente que dar la cara ya que continuamente le están preguntando por su padre pese a que desde la emisión del documental de Rocío Carrasco fue vetado de Telecinco.

También habló de la llamada de Olga en directo, la cual le pareció muy acertada puesto que su sobrino no está pasando por su mejor momento y un poco de apoyo sobre todo en televisión no le viene nada mal. 'Rocío está en el programa de Ana Rosa y tiene que dar la cara no está en su contrato y me parece muy bien la llamada de Olga' espetaba Gloria Camila desde su silla en 'Ya son las 8' aparte de que le daba mucha pena su sobrina ya que no hay más cosas que le puedan estar pasando actualmente.

En cuanto a su opinión sobre Marta riesgo la hija de Ortega Cano ha querido dejar claro que la conoce muy poco y menos aún personalmente aunque Marta Riesco ha asegurado que no es íntima de Rocío Flores es algo que pone en duda Gloria Camila ya que fue una de las personas que por ejemplo le preparo su fiesta de cumpleaños algo bastante irónico para que luego diga que no es amiga suya.

Isabel rábago también ha querido dar su opinión acerca de esta noticia diciendo que a Marta Riesco la quiere sacar de la ecuación porque ella es una persona que estaba soltera en un principio por tanto no debe responsabilizarse de ninguna de las partes de la vida de Antonio David pero que ahora se ha convertido en un personaje ya que van a hablar de ella por su relación tan mediática.

Opina que Rocío Flores está llorando porque se empieza a dar cuenta de como su padre y de que no afronta la realidad de las cosas, que se plantee lo que dijo su madre en el documental y cuántas veces ha mentido en muchas informaciones.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar