Última hora sobre el estado de José Ortega Cano tras ingresar de urgencia al hospital

Gloria Camila y Ana María Aldón explican como ha evolucionado el diestro de una patología que podría llevarlo al quirófano
VecoVet
España
15.01.2022
Compartir:

Los últimos días del 2021 y el inicio de este 2022 no han sido nada fácil para el torero José Ortega Cano y su familia, quienes durante estas fechas festivas, se han visto agobiados por diversos problemas de salud. 

Inicialmente, Ana María Aldón y su hijo José María, se vieron afectados por la CoViD -19,  motivo por el cual, madre e hijo debieron permanecer en aislamiento durante las celebraciones de las fiestas navideñas.

En esta ocasión, le ha tocado al diestro sufrir los embates de un contratiempo de salud, el cual puede ser de pronóstico variable. Y es que el padre de Gloria Camila ha sido ingresado de urgencia al hospital debido a una obstrucción intestinal, una patología que podría llevarlo al quirófano.

Este difícil inesperado diagnóstico ha puesto de cabeza a la familia, y no es para menos, ante lo complicado que puede ser, desde el punto de vista médico, solventar esta patología, que en la mayoría de los casos requiere de la realización de un cirugía para su resolución.

Gloria Camila habló de la situación actual de su padre en Ya son las ocho

Desde el plató de Ya son las ocho, Gloria Camila ha sido la primera en ofrecer sus impresiones sobre la salud de su padre: "Con ese dolor intestinal parece que te vas a morir”, comenzaba explicando la joven colaboradora del referido espacio televisivo, aclarando de inmediato las condiciones actuales en las que se encuentra la salud  el diestro: “pero está bien y está estable por los buenos médicos que tiene".  

Ana María Aldón explica como ha estado la situación de Ortega Cano

Tras las palabras de Gloria Camila ante Sonsoles Ónega, uno minutos después, la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, desde hospital y a través de las redes sociales enviaba un mensaje muy alentador con el que explicaba cómo ha pasado su marido estas últimas horas.

La ex superviviente, se ha mantenido al pie de la cama de su marido, sin dejarlo ni un solo segundo, desde que fuera ingresado en el centro asistencial.

La tertuliana de Viva la vida se muestra muy optimista por la salud de su marido, Jose Ortega Cano y espera que muy pronto puedo volver a casa, sin embargo, es consciente de todos los cuidados que deben tener con el diestro, pues que la salud del torero se ha visto mermada por sus problemas en el corazón.

Aun así, a pesar de la edad y los problemas crónicos de salud que afectan a Ortega Cano, según el último  parte médico, el padre de Gloria Camila estaría a punto de recibir el alta.

Ana María Aldón agradece a todos por los mensajes de cariño tras la enfermedad de Ortega Cano

Con un sincero mensaje, Ana María Aldón ha mostrado su agradeciendo por el cariño recibido a través de las redes sociales y ha querido excusarse por no poder dar respuesta a todas las llamadas telefónicas: "Me paso por aquí para daros las gracias porque me estáis preguntando muchísimo por cómo está Ortega Cano. Bueno pues no hay ninguna gravedad, el teléfono lo tenemos en la mano pero claro no podemos estar todo el día hablando por teléfono", explicaba la mujer del diestro.

Durante su mensaje de agradecimiento, Ana María quiso además despejar todas las dudas sobre su situación de salud  de su marido a fin de evitar rumores e informaciones alarmantes: "Ortega Cano está bien y con ganas de recuperarse lo antes posible. "Está todo en orden y esperando a salir pronto de aquí. No hay dolor y no hay gravedad. Un beso muy grande", apuntaba con tranquilidad la colaboradora.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo