miércoles, 7 de diciembre de 2022

Terelu Campos desplaza a María Patiño como nueva presentadora de Sálvame por la crisis

Terelu Campos ha fichado como nueva presentadora de Sálvame, destronando a María Patiño


Terelu Campos desplaza a María Patiño como nueva presentadora de Sálvame por la crisis
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame ha decidido cerrar el fichaje de Terelu Campos, la cual ha vuelto al programa vespertino de Telecinco y se ha puesto al frente de una televisión junto con María Patiño llamada Lemon Tea.

Resulta que Telecinco había exigido a la cúpula de la productora de Sálvame que se reformulará urgentemente la plantilla debido a la crisis de audiencia y lo cierto es que los cambios son drásticos y ya han empezado diseñarse y se pondrán en marcha lo antes posible y es que ante el peor dato de audiencia de todo los tiempos los máximos responsables y han decidido tomar nota para redefinir el formato de manera inmediata ya que no tienen tiempo que perder.

La primera medida será el próximo regreso de Anabel Pantoja después de que se marcharse en octubre de Sálvame y demostrar una absoluta negativa a volver como colaboradora según informaban otros medios. Sin embargo, el portal adelanta que el auténtico bombazo está en el fichaje de Terelu Campos que se materializa así su regreso al programa Sálvame después de años que lo abandonara.

Y Telecinco no quiere a Terelu Campos en Sálvame como colaboradora sino que lo va a hacer como presentadora junto a María Patiño para la versión Limón de Sálvame, algo renovado en dónde se buscará adquirir lo que se hacía hace años en aquí hay tomate y se abordarán noticias relevantes el universo del corazón con dosis de acidez y humor es estreno será inmediato y está previsto para el lunes 17 de enero.

Información que ya se encuentra confirmada por Mediaset y el grupo de comunicación quiere que el espacio que se ocupe desde las 4 hasta las 17 en donde con estilos diferentes y contrapuestos en ocasiones las presentadoras se reúnan a la hora de la siesta y compartan puntos de vista interpreten claves que rodean a los temas del corazón más candentes del momento.

Sálvame se encuentra inmerso en una gran crisis, de la cual no consigue remontar y le coloca en la peor etapa ya que desde el pasado mes de agosto empezó a advertirse una pérdida notable de audiencia al tiempo que Tierra Amarga, de Antena 3 se asentaba cada vez con más fuerza ya no tiene la hegemonía de las tardes y la balanza se inclina muchas veces por Antena 3.

Una crisis que se mantuvo en otoño y que en estas navidades llego a caer al 12% algo que va cuesta abajo y es que tras las fiestas la normalidad no permitió levantar el vuelo del programa de hecho esta semana se anotó un 12,9% algo que ha hecho saltar todas las alarmas es por eso que Telecinco querría extremar las medidas pidiendo a lafabricadelatele importantes cambios.

El hecho de que Terelu Campos vuelve a Sálvame va a implicar que la guerra con el programa se termine y que  asuma el papel que tantos colaboradores han perseguido y que llevan años sin poder obtener. El dedicar ser presentadora del espacio televisivo. Recordemos que la propia María Patiño fue la que termino quitándole ese rol a Jorge Javier Vázquez en el Deluxe cuando estuvo un tiempo sustituyéndole.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar