lunes, 24 de enero de 2022

Joaquín Prat abochorna a Kiko Hernández por defender a Rocío Flores

Joaquín Prat ha decidido dar la cara en 'El Programa de Ana Rosa' por Rocío Flores ante las acusaciones de Kiko Hernández


Joaquín Prat abochorna a Kiko Hernández por defender a Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

El periodista Joaquín Prat ha querido dar la cara en el programa de Ana Rosa por Rocío Flores ante unas acusaciones de Kiko Hernández en Sálvame desmintiendole rotundamente y poniendo en duda la credibilidad del colaborador.

Ha sido el tema de la semana el de que se confirmase la reacción de Antonio David Flores y Marta Riesco algo que ha dado un vuelco todo el mundo del corazón Sálvame analizo este miércoles cómo se fraguó la relación y dio varias claves acerca de cómo se habían filtrado las fotos de Antonio David saliendo de la casa de ella. Fue Kiko Hernández el que dejó caer que detrás de la ventana sería Marta Riesco previamente la que estaría a petición de Antonio David.

Pero aparte de esto Kiko Hernández no tuvo reparos en señalar a Rocío Flores asegurando que la relación de la joven con Olga Moreno no sería tan buena como aparenta ya que la íntima amiga de Marta es Rocío Flores y ella conoce perfectamente esa relación aparte aseguro que Rocío flores y va poniendo verde por ahí a Olga Moreno, que no es tan buena ni la quiere tanto como dice.

Unas palabras que han tenido una réplica desde este jueves en El programa de Ana Rosa con Joaquín Prat y Patricia Pardo posicionándose con Rocío Flores y dejando claro que Kiko Hernández mentía y han abierto así una nueva guerra con el colaborador del programa Sálvame.

Joaquín Prat comenzaba diciendo que las palabras y Kiko Hernández era lo que verdaderamente le había sentado mal a Rocío flores que no es que lo hubieran provocado indignación y rabia sino que lo que sentía una profunda tristeza por todo lo que había dicho su compañero y que estaba seguro al 100% de que estaba mintiendo.

Pero Joaquín Prat no se ha callado y ha querido dar la cara por Rocío Flores asegurando que jamás había escuchado una palabra mala de Rocío Flores hacia Olga Moreno ni él ni nadie de los que trabajaban en ese programa, manifestaba con absoluta rotundidad presentador.

Algo lo que también se sumaba Patricia Pardo diciendo que Kiko Hernández no he podido escuchar nada ya que no se había producido jamás ni ella había dicho una sola mala palabra de Olga Moreno pero que Rocío iba a tener la oportunidad de explicarse como ella considera oportuno responder a esta manera defendiendo igual que su compañero a Rocío Flores.

De este modo quedaba completamente demostrado que Joaquín Prat y Patricia Pardo apoyaban a Rocío Flores y desmentían completamente a Kiko Hernández en la parte en donde dejaba claro que Rocío Flores no quería tanto a Olga Moreno y que iba poniendola verde por los pasillos de Mediaset una información que han considerado absolutamente falso a sus compañeros de la mañana.

También han asegurado con absoluta rotundidad que jamás habían escuchado a Rocío Flores decir nada en contra de Olga Moreno y que parecía que Kiko Hernández ya tenía algo personal contra la chica y en vez de apoyarla siempre trataba de hundirla con todas las palabras y las informaciones que le pudieran llegar de ella.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar