martes, 4 de octubre de 2022

Marta Riesco se exculpa ante Rocío Flores luego de sus palabras en 'El Programa de AR'

Rocío Flores asegura que notaba “cosas raras” y ha hablado sin tapujos sobre su relación con Marta Riesco, antes y después de su romance con Antonio David Flores


Marta Riesco se exculpa ante Rocío Flores luego de sus palabras en 'El Programa de AR'
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores no ha podido contenerse y desde el plató de 'El Programa de Ana Rosa' ha dado la cara, eso sí, completamente rota, para hablar de la relación  de su padre, Antonio David Flores, con la periodista Marta Riesco"Yo respeto lo que cada persona quiera hacer con su vida pero no tengo nada que ver con esto", decía la joven colaboradora, quien sorprendida por los hechos, se desmarcaba de toda esta situación.

Más tarde, Marta Riesco se libraba de toda culpa en torno a la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno: “no tengo nada que ver”.

Rocío Flores trató de mantenerse al margen pero admite que notaba “cosas raras”

La joven tertuliana de 'El Programa de Ana Rosa' admitió  que desde que se ventiló el supuesto affaire que protagonizaron su padre y la periodista, mientras el ex guardia civil aún mantenía su relación con Olga Moreno, ella decidió apartarse: "nunca jamás quise saber absolutamente nada", contaba con evidente tristeza en su rostro.

Además, Rocío Flores admitió que ella notaba que algo no andaba bien y que Antonio David en una ocasión quiso hablar con ella pero se negó: "Notaba cosas raras... Pero cada uno haga con su vida lo que quiera", asestaba la colaboradora.

A pesar de lo que venía pasando, la joven abrigaba la esperanza de que se diera una reconciliación entre su padre y Olga Moreno y que pudieran retomar su relación, pero finalmente no ha podido ser.

Rocío Flores no ha vuelto a intercambiar palabras con Marta Riesco y desea que su padre y Olga “se lleven lo mejor posible”

En torno a su relación con Marta Riesco, Rocío Flores ha asegurado que aun han coincidido en el plató, no han vuelto a intercambiar palabra.

La hija de Antonio David Flores finalizaba su intervención al respecto deseándole a su padre y Olga Moreno que a pesar de lo ocurrido conserven una buena relación: "Lo único que quiero y deseo es que se lleven lo mejor posible. Está clarísimo que una separación no es idílica. Yo he tenido una conversación con los dos y poco más te puedo decir. Que intenten hacer las cosas de la mejor forma posible y que hagan el menor daño", apuntó. 

Luego aseguraba que en lo sucesivo se dedicará a preocuparse por sus cosas: "He decidido vivir mi vida y dejar de responsabilizarme de la vida de los demás".

Marta Riesco no se siente culpable y expresa su aprecio por Rocío Flores

Entre tanto, Marta Riesco en una entrevista privada con Joaquín Prat, tomaba la palabra del otro lado del plató para hablar de este neurálgico tema. La joven periodista, tras ver el estado de ánimo de Rocío Flores intentaba exculparse  por la ruptura de la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno.

La periodista quiso dejar muy claro que no se siente culpable de nada de lo que ha ocurrido: "Respeto el dolor de todas las partes aunque yo no tengo nada que ver. A Rocío la aprecio y la quiero pero no me siento responsable", explicaba Marta Riesco.

Rocío Flores agradece a Marta Riesco por su trato cuando comenzó a trabajar en 'El Programa de Ana Rosa'

Por su parte, Rocío Flores le respondía a la periodista y aprovechaba la ocasión para agradecer públicamente su acogida cuando inició su labor como colaboradora en 'El Programa de Ana Rosa', pero dejando de lado los asuntos personales: "Independientemente de todo esto, respeto a Marta como periodista como profesional, y siempre le he estado muy agradecida porque fue de las pocas personas que dio la cara por mi y me ayudó mucho a saber gestionar todo esto", apuntaba la joven.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar