lunes, 24 de enero de 2022

Rocío Flores se rompe ante la llamada de Olga Moreno en directo: 'no te mereces esto'

La madrastra de Rocío Flores ha entrado en directo para apoyar a la hija de su ex marido con quien mantiene mucha relación


Rocío Flores se rompe ante la llamada de Olga Moreno en directo: 'no te mereces esto'
  • whatsapp
  • linkedin

Tras conocerse la noticia de la relación confirmada e incluso el hecho de que estén viviendo juntos de Antonio David Flores y Marta Riesco. Olga ha querido entrar en El Programa de Ana Rosa para decirle unas palabras a Rocío Flores:

«Quien la conoce, sabe que ese corazón es muy grande. Ella y yo sabemos lo que hemos vivido. Lo tenemos muy claro. He entrado por ella. Le pedí que no hablara de mí, quería quitarle esa presión. No tiene nada que ver con la película. Quiero que no se preocupe».

«Esto nos ha cogido de sorpresa, cada uno sigue su camino. Otra cosa es muy diferente es lo que yo pueda pensar o intuir. Yo intuía cosas. Quiero que se quite la presión. Está pasándolo muy mal, ha sufrido mucho y no se lo merece. Es una niña que mira por su familia. Está pendiente 24 horas de sus hermanos. Mi cabeza está bien, vamos a sacar esta familia para adelante. No puedo decir otra cosa», ha dicho Olga Moreno.

La noticia ha pillado de sopetón a todos, ya que estas Navidades había pasado algunos días con Olga Moreno y había sospechas de que pudieran darse una nueva oportunidad pero ya todo esto queda atrás y con el comunicado a través de Instagram que dio Olga ayer queda totalmente claro que la pareja simplemente es familia y que cada uno hace su vida por separado.

Tres meses después de que lecturas anuncia la separación de Antonio David y Olga Moreno la expareja de Rocío Carrasco ha decidido dar un paso al frente y empezar una nueva vida con su nueva ilusión Marta Riesco con la que ya vive en Madrid y tras sus vacaciones de Navidad quieres Guardia Civil ha pasado en Málaga cerca de sus hijos y que sigue siendo su mujer Olga Moreno Antonio David Flores instalado en la casa de Marta Riesco reportera de El Programa de Ana Rosa.

La pareja siempre intenta pasar desapercibida y entra y sale por separado y en el caso de Antonio David Flores lo hace siempre camuflado con mascarilla y gorro y capucha pero se pueda ver que mañana comparten su día a día y fuera de la casa no se dejan ver juntos pero lecturas ha tenido acceso a las imágenes que avenida de exclusiva que demuestra en esta convivencia.

Marta es una amiga íntima de Rocío Flores de hace muchos años y nunca ha desmentido que mantuviera una relación con Antonio David. Ella sigue inmersa en su trabajo en televisión mientras que él acude a citas con sus abogados y también continúa con sus vídeos a través de Youtube por el momento así que a la espera de que se celebre el juicio por insolvencia punible debido al impago de la pensión de sus hijos que según Rocío Carrasco lo podría llevar a la cárcel.

Olga por su lado se encuentra en Málaga y a cargo del hijo de David Flores su exmarido también de Lola, la hija que tiene en común con Antonio David y por lo que se sospecha el joven no está llevando muy bien la separación de su padre y su madrastra y ha preferido quedarse con ella a estar con su padre en Madrid.

Recordemos que David Flores se encuentra muy pegado a Olga Moreno y que esto que ha traído graves consecuencias para su vida debido a que se le ha descolocado completamente acostumbrado a mantener a Olga y a sus padres juntos pero por lo que se ve Olga no quería dejar de tener relación con el pequeño y sigue considerándolo como de su familia al igual que su hija Lola.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar