Saltan las alamas por el preocupante mensaje de los colaboradores de Ana Rosa Quintana

La presentadora de las mañanas ha reaparecido preocupando gravemente a sus seguidores
Pixia4869
España
12.01.2022
Compartir:

Hace un mes, la presentadora Ana Rosa Quintana anunciaba a través de un comunicado que hizo nada más que cuándo empezó su programa de las mañanas, que temporalmente se iba a retirar para someterse a un tratamiento ya que le han detectado tras once años de nuevo un cáncer de mama. Ana Rosa Quintana decía que se quería despedir por una temporada no muy larga, pero que le habían encontrado este tumor y quería seguir un tratamiento para curarse.

Ese fue el inesperado mensaje que dejó helados a todos los espectadores, ya que hayan pasado relativamente poco tiempo desde que, la presentadora se había incorporado de sus vacaciones y ahora se encuentra centrada en una batalla contra la enfermedad, rodeada de su familia y por el momento alejada del foco mediático.

Las últimas palabras de la reina de las mañanas fueron:

"Estoy tranquila, confío en mis médicos y soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz. Afortunadamente, la investigación y la medicina han avanzado mucho en el cáncer de mama. Quiero recordar a todas las mujeres la importancia de no dejar pasar una revisión. Si no tuviera un trabajo tan expuesto y de tanto estrés probablemente podría seguir compartiendo todas las mañanas con vosotros, pero me vais a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y a mi familia".

"Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado, como conocen muchas mujeres valientes. Voy a hacer una vida lo más normal posible y seguiré trabajando detrás de las cámaras y en la productora, esto es un bache, una prueba. Vosotros sois también parte de mi familia, gracias de corazón por todo lo que me habéis dado hasta ahora, y espero que sigáis dando a mis compañeros. Ellos son el alma de este programa. Nos vemos pronto. Hasta luego", concluyó antes de abandonar el plató.

Ana Rosa Quintana recogió este jueves la Antena de Oro que le dieron a su programa hace dos años. Aunque no se subió al escenario para recoger el galardón, la presentadora sí envió un vídeo a la organización para agradecer el importante reconocimiento.

La comunicadora, que a sus 65 años lucha contra el cáncer de mama por segunda vez, se mostró muy emocionada. En primer lugar, agradeció la gran labor que están haciendo sus compañeros mientras ella está de baja: "En este momento están dándolo todo".

A continuación, habló de su batalla contra la enfermedad: "Muchas gracias, os mando un saludo. Me siento bien, esto es un poquito largo y pesado, pero ojalá siga como hasta ahora. Que tengáis una noche estupenda".

Pese a este mensaje las redes sociales nos han quedado tranquilas y comentan el mal estado en el que han visto a la colaboradora de sus últimas apariciones públicas pero qué desean que muy pronto se recupere y que todo lo que dice sea cierto aunque sea largo y pesado todo vaya viento en popa lo antes posible.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo