lunes, 24 de enero de 2022

Olga Moreno reacciona luego de que Marta Riesco confirmara su relación con Antonio David

Antonio Rossi ha contado que la nueva pareja, ante la evidencia irrefutable no va a negar su relación y así reaccionó la ex superviviente


Olga Moreno reacciona luego de que Marta Riesco confirmara su relación con Antonio David
  • whatsapp
  • linkedin

Todas las dudas han sido despejadas tras la esperada reacción de Marta Riesco, luego de que saliera a la luz su relación con Antonio David Flores. Luego de que una conocida revista del mundo del  corazón diera la noticia en exclusiva, demostrando que el ex colaborador de Sálvame y la reportera viven juntos, la aludida no ha tenido otra opción que hacer un pronunciamiento sobre el tema y la reaccion de Olga Moreno tras confirmarse la noticia no se ha hecho esperar.

En las inmediaciones de Mediaset, pudo verse a la ahora pareja de Antonio David Flores tras conocerse la noticia, lugar donde se ha reencontrado con varios de sus compañeros, entre ellos Antonio Rossi, con quien mantiene una buena relación. Justamente ha sido el periodista el encargado de informar acerca de la reacción de Marta Riesco tras conocer la noticia de su romance con el ex tertuliano.

Antonio Rossi cuenta que Marta Riesco y Antonio David Flores, ante la evidencia, no van a negar su relación

Segun cuenta Antonio Rossi, logró tener una plática con Marta Riesco y sobre este tema, la reportera aseguró que no van a negar nada: “me ha contado que no van a negar la evidencia, porque están juntos”, comenzaba diciendo el colaborador, agregando inmediatamente: “Él pasa tiempo en casa de ella, no niegan la evidencia. Ella es una mujer soltera y él es un hombre separado. A partir de ahí no ha ahondado más en la historia”, apuntó.

Marta Riesco se desmarca como la causante de la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno

Fue así como, Marta Riesco confirmó la noticia de su romance con el ex de Olga Moreno. El colaborador ha añadido que según le ha contado la propia Marta, esperaron hasta que Antonio David Flores diera por terminada su relación con Olga Moreno para dar inicio a su romance y niega que ella haya tenido algo que ver con la separación.

De esta forma, la periodista intenta desmarcarse como motivo de la separacion de Antonio David Flores y Olga Moreno, sin embargo, ha preferido mantenerse detrás de las cámaras a pesar de la recomendación de algunos de sus compañeros como Joaquin Prat y el propio Antonio Rossi, quienes le propusieron que se sentase en el plato a despejar todas las dudas sobre este tema, que ahora mismo se encuentra sobre el tapete.

Antonio Rossi deja entrever que Antonio David y Marta Riesco tenían tiempo en su relación.

Sobre la convivencia de Antonio David Flores y Marta Riesco, Antonio Rossi también ha comentado con mucha suspicacia: “entiendo que se queda en su casa, lo que sé es que antes él se quedaba en casa de los abogados, no sé si todos los días pero no niegan la evidencia. Están juntos y conviven. Y la gente no se va a convivir de la noche a la mañana”, apunto el colaborador con malicia.

Olga Moreno reacciona ante la noticia cerrando temporalmente su negocio

Ante la noticia de la relación entre el ex guardia civil y la periodista, desde ‘El programa de Ana Rosa’, espacio televisivo en el que Marta Riesco trabaja como reportera, se ha dado a conocer que Olga Moreno esta mañana ha acudido a su tienda. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre habitualmente, en esta ocasión la ex de Antonio David Flores, no ha abierto las puertas de su negocio, sino que ha colgado un cartel, excusándose ante sus clientes: “Cerrado por enfermedad”. En el letreto puede leerse que el local estará cerrado hasta el próximo lunes 17 de enero.

Tal como es costumbre, Olga Moreno se ha mantenido en silencio sobre este tema, al igual que cuando se dio a conocer la noticia de su separación del padre de Rocío Flores. 

A pesar de ser perseguida por los medios en busca de su testimonio, Olga Moreno siempre se ha mantenido en silencio, con mucha discreción y evitando acaparar la atención.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar