lunes, 24 de enero de 2022

David Flores muy afectado por la convivencia de Antonio David y Marta Riesco

El ex Guardia Civil y la periodista estarían viviendo juntos según Lecturas


 David Flores muy afectado por la convivencia de Antonio David y Marta Riesco
  • whatsapp
  • linkedin

El ex Guardia Civil Antonio David Flores tal y cómo se ha podido comprobar a través del portal Lecturas y la exclusiva que ha dado, ha decidido mudarse a vivir con Marta Riesco la reportera de Mediaset con la que mantiene una relación desde hace un tiempo y que también íntima amiga de Rocío Flores.

La noticia ha pillado de sopetón a todos, ya que estas Navidades había pasado algunos días con Olga Moreno y había sospechas de que pudieran darse una nueva oportunidad pero ya todo esto queda atrás y con el comunicado a través de Instagram que dio Olga ayer queda totalmente claro que la pareja simplemente es familia y que cada uno hace su vida por separado.

Tres meses después de que lecturas anuncia la separación de Antonio David y Olga Moreno la expareja de Rocío Carrasco ha decidido dar un paso al frente y empezar una nueva vida con su nueva ilusión Marta Riesco con la que ya vive en Madrid y tras sus vacaciones de Navidad quieres Guardia Civil ha pasado en Málaga cerca de sus hijos y que sigue siendo su mujer Olga Moreno Antonio David Flores instalado en la casa de Marta Riesco reportera de El Programa de Ana Rosa.

La pareja siempre intenta pasar desapercibida y entra y sale por separado y en el caso de Antonio David Flores lo hace siempre camuflado con mascarilla y gorro y capucha pero se pueda ver que mañana comparten su día a día y fuera de la casa no se dejan ver juntos pero lecturas ha tenido acceso a las imágenes que avenida de exclusiva que demuestra en esta convivencia.

Marta es una amiga íntima de Rocío Flores de hace muchos años y nunca ha desmentido que mantuviera una relación con Antonio David. Ella sigue inmersa en su trabajo en televisión mientras que él acude a citas con sus abogados y también continúa con sus vídeos a través de Youtube por el momento así que a la espera de que se celebre el juicio por insolvencia punible debido al impago de la pensión de sus hijos que según Rocío Carrasco lo podría llevar a la cárcel.

Olga por su lado se encuentra en Málaga y a cargo del hijo de David Flores su exmarido también de Lola, la hija que tiene en común con Antonio David y por lo que se sospecha el joven no está llevando muy bien la separación de su padre y su madrastra y ha preferido quedarse con ella a estar con su padre en Madrid.

Recordemos que David Flores se encuentra muy pegado a Olga Moreno y que esto que ha traído graves consecuencias para su vida debido a que se le ha descolocado completamente acostumbrado a mantener a Olga y a sus padres juntos pero por lo que se ve Olga no quería dejar de tener relación con el pequeño y sigue considerándolo como de su familia al igual que su hija Lola.

Por otra parte Antonio David Flores y Marta Riesco continúan con su historia de amor y ambos se les puede ver viviendo juntos y Antonio David saliendo de la casa de Marta prueba más que suficiente de que mantienen una relación y que aunque prefiere no dejarse ver juntos en público es tan a gusto juntos e incluso deciden pasar noches durmiendo en la misma casa

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar