Gloria Camila y Rocío Flores desde sus trincheras se defienden de Carlota Corredera

Las jóvenes colaboradoras no se han quedado calladas ante los continuos ataques de la presentadora de Sálvame
VecoVet
España
11.01.2022
Compartir:

Un verdadero cruce de reproches van y vienen entre Carlota Corredera, Gloria Camila y Rocío Flores, cada una desde el plató donde participa, la primera como presentadora de Sálvame y las jóvenes como colaboradoras de El Programa de Ana Rosa y Ya son las ocho, respectivamente. Y en esta ocasión le ha tocado el turno de ripostar a las hijas de Antonio David Flores y del torero José Ortega Cano.

Y es que luego de que Carlota Corredera tildara a las colaboradoras de "desubicadas", Rocío Flores y su tía Gloria Camila han decido responder a la veterana periodista y presentadora de Sálvame.

Rocío Flores le responde a Carlota Corredera por el “desafortunado” comentario en su contra al llamarla “desubicada”

En primera instancia y en horario matutino, era la hija de Antonio David Flores quien le enviaba un mensaje a la presentadora: "El comentario es bastante desafortunado”, asestaba la joven sobre el epíteto que les incrustara la gallega, para luego apuntar que ella siempre se ha expresado con respeto y educación en sus intervenciones: “Jamás le he faltado el respeto a nadie estando aquí, siempre he hablado con respeto y educación, a pesar de las barbaridades que se han dicho".

Luego, concluía incluyendo a su tía en el asunto: "Tanto Gloria como yo, nos ha tocado vivir mucho a cada una con nuestra historia, así que considero que bastante ubicadas estamos", señala con seriedad.

Gloria Camila le responde a Carlota Corredera: “nadie es más que nadie”

Luego, le tocaba a Gloria Camila tomar la batuta desde el plató de Ya son las 8: "Me quedo un poco anonadada, me quedé en shock, empezando porque yo respeto a todo el mundo por igual. Al de la limpieza, al basurero, a presentadoras, colaboradores…”, decía la hermana de Rocío Carrasco en respuesta al reproche de Carlota Corredera, agregando inmediatamente: “Nadie es más que nadie por su puesto de trabajo".

Luego, la joven colaborada admitiendo que, en efecto, ella es un personaje público, le explicaba a la presentadora de Sálvame que para estar en el medio televisivo deben combinarse ambas facetas, la de personaje y la de periodista.

La colaboradora asegura que las circunstancias la han hecho madurar “bastante rápido”

En relación a las declaraciones de Rocío Flores, la hija de Ortega Cano admitió que por las circunstancias que ha vivido, ha tenido que madurar "bastante rápido", sin embargo, dejó claro que ella no deja de ser “una niña de 25 años” que simplemente ha vivido lo que le ha tocado vivir: “Lo he hecho de la mejor manera que he podido. He intentado dar fuerzas a los míos y lo voy a seguir haciendo", espetaba la joven colaboradora, dejando claro que de ser necesario, lo haría nuevamente

Gloria Camila no entiende los motivos de los ataques de Carlota Corredera

Gloria Camila no se explica el motivo de los continuos ataques de Carlota Corredera en su contra y de su sobrina, ya que según cree, ella no se ha enfrascado en ninguna guerra con la presentadora: "Como periodista sí considero que a veces deberían haber contrastado alguna noticia que han dado por hecho. Igual que respeto pido respeto", apuntaba la joven tertuliana.

 Solo queda esperar cual será la respuesta de Carlota Corredera ante las contundentes palabras de Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo