martes, 4 de octubre de 2022

ÚLTIMA HORA: Olga Moreno lanza un comunicado con dardo a Antonio David Flores

La todavía mujer de Antonio David Flores ha compartido en sus redes sociales un dardo directo a su ex


ÚLTIMA HORA: Olga Moreno lanza un comunicado con dardo a Antonio David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Hace tan solo unas horas, la todavía mujer de Antonio David ha sorprendido con el siguiente mensaje publicado en sus historias de Instagram: “La vida es un libro. Hay capítulos tristes, felices, aburridos y llenos de emoción... Pero si nunca pasas de página, nunca sabes qué te deparará el siguiente capítulo”.

Una frase que dará que pensar a sus seguidores ya que Olga no los tiene acostumbrados a este tipo de cosas. Es raro que la mujer de Antonio David Flores comparta a través de sus redes algo que no sea contenido profesional.

La última vez que la vimos pronunciarse fue a causa de Jorge Javier Vázquez y Belén Ro. Ya que, según la mujer Antonio David Flores lo que no se han planteado es el altavoz que tiene que estas personas en su trabajo en televisión, ya que se han dicho auténticas barbaridades contra aquellos que no son santos de su devoción como es el caso de Antonio David Flores, Olga Moreno o Rocío Flores.

Hace tiempo Jorge Javier Vázquez decía que pensaba que cumple una función social porque consegua en una persona solitaria descargase en ellos toda su frustración, que si insultando le consiguen que alguien se quede un poco más tranquilo, pues a él no le sienta mal, que cree que alguien que esté en su sano juicio no va a hacer esas cosas y están tratando tanto con personas normales como con gente que en sus casas están muy mal, que no entiende que alguien con salud mental buena pueda cabrearse con lo que él puede decir.

Jorge Javier Vázquez y Belén Ro dicen ser víctimas de las redes sociales y lamentan que existen haters, pero según cuenta Olga Moreno y mare azul ellos son los más parecido a un hater qué hay en la televisión ya que humillan insultan a los que opinan diferente lanza mensajes de continuo odio en el caso de Belén Rodríguez además habiendo lanzado contra los enemigos de Rocío Carrasco a todos sus seguidores en más de una ocasión.

Hipocresía y victimismo qué es el modus operandi de Sálvame y de las principales personas que trabajan en él, lo peor es que Jorge Javier Vázquez o Belen Rodríguez no son los únicos, ya que María Patiño le ha comentado hace días a través de su cuenta de Twitter, que se debería de dejar de un lado el insulto a través de las herramientas qué proporcionan las redes sociales.

Palabras inacapetables según ella ya que son personas que han insultado y humillado a todos los personajes públicos que ha querido y también lo sigue haciendo a través de su programa Socialité y Sálvame, algo que considera inaceptable que exista gente como Belén Rodríguez o Jorge Javier Vázquez que se atreva a dirigirse al público como defensores del respeto.

De este modo tanto la marea azul como Olga Moreno han querido posicionarse las redes sociales haciendo una valoración cerca de esos personajes Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez, para que la gente se dé cuenta de que no son las personas más adecuadas para hablar de respeto ni de consideración ya que son los más sanguinarios tanto en la televisión como en las redes, algunos.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar