Diagnostican cáncer a la hija mayor de Julián Múñoz y Maite: 'me encuentro regular'

Elia, la hija mayor de Julián Muñoz y Maite Zaldívar ha sido diagnosticada con un tumor
Pixia4869
España
11.01.2022
Compartir:

El ambiente de Julián Muñoz ha recibido una triste noticia y es que tanto el como su ex mujer atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida debido al cáncer que le han diagnosticado recientemente a Elia, una de sus hijas, la ex mujer de Julián Muñoz lo confesó este lunes en Sálvame y Elia ha respondido después del interés generado por la prensa.

"Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular. Es cierto lo dicho. Muchas gracias y disculpa no poder decir más", ha confesado a El Español después de que dicho medio se pusiera en contacto con ella.

Siguiendo la misma estela que hizo Rocío Carrasco con 'Rocío contar la verdad para seguir viva' Julián Muñoz se sentará en un plató de Telecinco con 'no es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' un programa que se emitirá en el 2022 y que hablará acerca de la relación de Julián Muñoz e Isabel Pantoja, de la Operación Malaya y de aquellos años en Marbella en donde alcanzaron la cima pero también tocaron fondo.

Julián Muñoz va a contestar a las preguntas de Paloma García Pelayo que va a ser la encargada de entrevistarle sobre su relación con Isabel Pantoja y también el caso Malaya el cual acabó con la pareja en prisión Julián Muñoz, el cual asegura que ha llegado el momento de decir la verdad. En el tráiler de la entrevista se puede ver como el exalcalde de Marbella responde sin ningún problema a ciertas preguntas, como si Isabel Pantoja le dejó de querer cuando se le acabó el dinero o qué era lo que más le gustaba de ella.

Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella y ex novio de Isabel Pantoja con 73 años de edad pasa los últimos años de condena por su imputación en el caso Malaya en libertad provisional, el pasado 1 de junio la Audiencia Nacional dictaba un auto en dónde le concedía la libertad provisional por pluripatologia grave e incurable, a la cuál se le añade una afección oftálmica que también es incurable. La Fiscalía aceptaba la decisión de la Audiencia por el delicado estado de salud del ex político.

El que fuera el hombre de confianza de Jesús Gil fue detenido en julio de 2006 por corrupción urbanística en Marbella y aunque actualmente vivía fuera de la cárcel con una de sus hijas la legislación y le permitía por su edad y su delicado estado de salud están en este régimen de semilibertad se haber cumplido las tres cuartas partes de la condena que son necesarias para estos casos.

Hacía muchísimo tiempo que Julián Muñoz no se dejaba ver en público y de hecho las pocas veces que lo hacía había confesado su animadversión hacia la relación con Isabel Pantoja. Admitió que se arrepentía de haber salido con ella y que no se tendría que haber separado de Maite Zaldívar y aseguró en una entrevista para Lecturas, que todo fue en aquella época porque era alcalde de Marbella y se creía el rey por estar con una tonadillera famosa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo