Toño Sanchís amenaza a Sálvame en defensa de Olvido Hormigos: 'mentirosos'

El ex representante de Belén Esteban ha aparecido para cargar duramente contra Sálvame
Pixia4869
España
11.01.2022
Compartir:

Toño Sanchís ha querido salir en defensa de una de sus amigas y también es representada olvido Hormigos antiguo colaboradora de televisión a raíz de que se haya convertido en una de las protagonistas de este lunes en el programa Sálvame

Sin embargo el hecho con un tweet que ha generado mucho descontento entre Carlota corredera y los colaboradores de Sálvame ya que al mismo tiempo que ha arremetido contra ellos la exconcejala de Los Yébenes olvido Hormigos ha atendido muy amablemente a Omar Suárez reportero de Sálvame y también ha querido darle nuevos detalles acerca de su cambio de vida.

Olvido Hormigos lleva muchos años alejada de la televisión, ha hablado fuera de cámaras con el periodista diciendo que se siente que fue una etapa y ha vuelto a su vida anterior muy tranquila y muy familiar que es lo que sobre todo echaba más de menos.

Asegura que ya no piensa en la televisión, sobre todo porque una de sus hijas ya no es tan pequeña y no quiere que la popularidad mediática que haya tenido su madre del pasado le afecte, que eso es lo que le echa para atrás de trabajar en televisión ya que la vida de la ex concejala y ex concursante de televisión ha cambiado radicalmente ahora ha solicitado trabajo como profesora y ha sido seleccionada para dar clases de refuerzo a niños de primaria.

Con la cámara encendida se limitó a decir en un tono amable que estaba bien que pero que no iba a decir nada más que había estado hablando con el reportero, que se llevan bien pero que no tiene nada más que decir con respecto a su trabajo en televisión y tampoco aclaró se aceptaría alguna oferta de trabajo fijo en este medio como si que dio a entender en operaciones que había hecho a la prensa.

Los tertulianos hablaron sobre la nueva vida de olvido Hormigos la cual se hizo famosa tras difundirse en 2012 un vídeo erótico en las redes sociales que le había enviado a su amante.

También se la considera archienemiga de Belén Esteban que la acusa de cuatro delitos en una querella criminal que le interpuso hace unos meses: alzamiento de bienes, apropiación indebida, falsedad documental contable y tentativa de estafa procesal.

En su día Toño Sanchís también representó a olvido Hormigos y el día de hoy siguen siendo muy buenos amigos. Y han querido dejarlo claro en reiteradas ocasiones. Ahora lo he hecho en un tweet que no ha sentado nada bien a la Fábrica de la Tele.

"Me acaba de llamar mi amiga Olvido. No está desesperada de nada esto es una invención más de Sálvame. No les autorizo a emitir su llamada. No les autorizo a emitir su llamada", escribió Toño mientras se emitía el programa

Luisa Acevedo

11/01/2022 – 11:50

Toño Sanchís ha salido 'en defensa' de una de sus amigas y ex representadas, Olvido Hormigos, a raíz de que se convirtiera en una de las protagonistas del Sálvame de este lunes. 

Sin embargo, lo ha hecho con un tuit que ha generado cierto desconcierto entre Carlota Corredera y los colaboradores del espacio, ya que al mismo tiempo que arremetía contra ellos la ex concejala de Los Yébenes atendió amablemente al reportero Omar Suárez y le dio nuevos detalles acerca de su cambio de vida.

Tras años alejada de la televisión, habló fuera de cámaras con el periodista: "Me ha dicho que ahora siente que fue una etapa y ha vuelto a su vida anterior a ser conocida, muy tranquila y familiar", transmitió el periodista.

Lea también: Olvido Hormigos vuelve a redes sociales tras un año de ausencia a golpe de bikinazo

Olvido ya no piensa en la televisión, especialmente porque una de sus niñas ya no es tan pequeña y no quiere que la popularidad mediática de su madre le afecte: "Esto es lo que le echa para atrás para trabajar en TV", añadió Suárez. La vida de la ex concursante de Mira quién salta ha dado un cambio radical: "Solicitó trabajo como profesora y ha sido seleccionada para comenzar a dar clases de refuerzo a niños de primaria", desveló el reportero.

Con la cámara encendida, se limitó a decir en un tono afable que está "bien", pero que "no voy a decir nada más, he estado hablando contigo Omar, sabes que nos llevamos bien, pero no tengo nada que decir en la televisión". Tampoco aclaró si aceptaría alguna oferta de trabajo 'fijo' en televisión, tal y como dio a entender en otras declaraciones recientes a la prensa. 

Los contertulios hablaron después sobre la nueva vida de Hormigos, que se hizo famosa en 2012 tras difundirse en las redes sociales un vídeo de alto voltaje que le envió a su amante mientras era concejala de Los Yébenes.

También comentaron su antaño enfrentamiento con Belén Esteban. Ambas se declararon la guerra en 2015, cuando coincidieron en Gran Hermano VIP. La princesa del pueblo ganó este reality, en el que protagonizaron auténticas batallas campales entre ellas. 

Lea también – Belén Esteban azota a Toño Sanchís y su esposa con una querella criminal: "Está en juego mi dignidad"

Belén rompió con su representante, Toño Sanchís, en septiembre de aquel año tras casi una década contando con sus servicios. A lo largo de estos años han protagonizado guerras judiciales y mediáticas que siguen abiertas a día de hoy. Incluso Belén se quedó con su casa tras salir a subasta. 

La madre de Andreíta le acusa de cuatro delitos en una querella criminal que le interpuso hace unos meses: apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental contable y tentativa de estafa procesal. El representante también tiene pleitos judiciales abiertos contra otros colaboradores del programa y de 'La Fábrica de la tele'. En las redes sociales son frecuentes sus tuits contra ellos. 

Toño también representó a la propia Olvido. A día de hoy, siguen siendo amigos, tal y como ambas partes han dejado claro en reiteradas ocasiones. "Me acaba de llamar mi amiga Olvido. No está desesperada de nada esto es una invención más de Sálvame. No les autorizo a emitir su llamada. No les autorizo a emitir su llamada", escribió Toño mientras se emitía el programa.

Corredera, sin embargo, se mostró incrédula tras sus palabras: "Mientras esto sucedía (su tuit) Olvido estaba hablando con nuestro reportero para decirle que lo atendía. Bueno, diferentes mensajes", aseguró, mientras los colaboradores empezaron a reírse.

Omar,dijo al comienzo de su intervención: "Me dejas mudo con lo que acabas de decir de Toño. Te tengo que decir que no solo nos ha atendido fuera de cámaras, sino que ha sido amable y educada con todos nosotros".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo