lunes, 16 de mayo de 2022

Sale a la luz el contenido de la misteriosa llamada de Rocío Flores a Rocío Carrasco

Carlota Corredera ha desvelado lo que quería decirle Rocío Flores a su madre en directo el día del estreno de la docuserie


Sale a la luz el contenido de la misteriosa llamada de Rocío Flores a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Lo que hasta la fecha ha sido uno de los secretos mejor guardados sobre la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, protagonizada por Rocío Carrasco, hoy sale a la luz: el contenido de la llamada que realizara en directo Rocío Flores el día del estreno de la docuserie.  

Rocío Flores llamaba en directo el día del estreno de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco

Asi fue! el día de la primera entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Flores, a través de una llamada telefónica entraba en directo a intervenir en aquel primer episodio de la polémica docuserie que paralizó a media España.

Sin embargo, el contenido de aquella llamada que hiciera de la hija de Carrasco y Antonio David Flores no se escuchó en público y su contenido nunca fue desvelado, manteniéndose en secreto hasta el día de ayer, cuando varios meses después, la presentadora Carlota Corredera ha sacado a la luz lo que quería decir la joven colaboradora de El Programa de Ana Rosa: “El día que se estrenó ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que estaba Jorge Javier al frente, Rocío Flores llamó para hacer una petición”, comenzaba diciendo la polémica presentadora de Sálvame.

Según Carlota Corredera, Rocío Flores no llamó con intenciones de lograr un acercamiento con Rocío Carrasco

Luego sin dudarlo, Carlota Corredera avanzaba en su cometido y desvelaba ante la audiencia del programa el contenido de aquella misteriosa llamada que Rocío Flores hizo durante la emisión de estreno de la docuserie protagonizada por su madre, Rocío Carrasco

Según ha contado la periodista, la llamada de Rocío Flores no venía con intenciones de acercamiento, al contrario, la joven colaboradora aseguró que no se creía el testimonio de Rocío Carrasco: “Dijo que no se creía nada de lo que estaba diciendo su madre y no tenía ningún sentimiento hacia las palabras que ella estaba diciendo”, explicaba irritada la presentadora.

Sin embargo, Carlota Corredera dejó claro que a su juicio, el contacto telefónico de Rocío Flores reviste una importancia crucial: “Para mí esto tiene mucho valor porque es la reacción de ella cuando escucha a su madre 9 años después”.

No obstante, a pesar de haber sido una llamada espontánea de Rocío Flores, prefirieron no emitirla en directo, en vista del estado en el que se encontraba la joven, según se pudo saber por la información aportada desde el programa.

Carlota Corredera está clara en su postura en este conflicto y asegura que el tiempo hablará

"Las distancias ahora son muy grandes y ellas son las que tendrán que marcar los tiempos, los terapeutas de Rocío o las personas que tengan ellas a su alrededor", apuntaba la presentadora en relación a la posibilidad de un acercamiento entre madre e hija.

Corredera, quien estuvo encargada de presentar las galas de la polémica serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, siempre ha estado muy clara sobre su postura y a quien apoya en todo este entuerto familiar entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, que ha dado mucho de que hablar a la prensa del corazón desde hace ya una década.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar