lunes, 16 de mayo de 2022

Gloria Camila le envía un mensaje a Rocío Carrasco “Si me busca… me encuentra”

Muy enfática, la colaboradora aseguró que no va a intervenir para mediar un encuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores


Gloria Camila le envía un mensaje a Rocío Carrasco “Si me busca… me encuentra”
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila Ortega esta tarde se ha sentado en el plató de ‘Ya son las ocho’ y nuevamente ha hablado del conflicto que vive con su hermana Rocío Carrasco. En esta ocasión, la joven tertuliana sí que se ha mojado en torno a este difícil asunto para ella, luego de escuchar las más recientes declaraciones de su sobrina Rocío Flores en relación al tema.

Gloria Camila asegura que no va a intervenir para lograr un acercamiento entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

La hija del diestro José Ortega Cano ha hecho una valoración del conflicto que protagonizan Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores y no ha dudado en sacar a la luz su opinión.

Hablando claro y fuerte, Gloria Camila señaló que madre e hija deben hablar sobre sus diferencias para llegar a un punto de equilibrio: “lo que les falta es tener una conversación larga y tendida”. Sin embargo, la joven colaboradora ha asegurado que ella no va a hacer el papel de mediadora para que se lleve a cabo esa hipotética, y para ella necesaria, conversación y ha explicado sus motivos para inhibirse: “no soy quién para decirle a nadie cómo manejar la situación. Ellas tendrán sus razones”, asestó la hermana de Rocío Carrasco.

Muy enfatica, la aludida quiso  dejar claro que no va a intervenir ni a decirle a nadie lo que tiene que hacer: “yo hago lo mío como considero y no me gusta que venga nadie a decirme cómo lo tengo que hacer”, explicaba la joven colaboradora.

“Si me busca me encuentra”, apuntaba Gloria Camila en relación a Rocío Carrasco

De pronto, Gloria Camila recordaba una frase con la que con lo que en otras ocasiones ha tendido puentes con su hermana mayor y sin dudar, referiéndose a Rocío Carrasco ha comentado: “si me busca, me encuentra”.

Además, Gloria Camila ha asegurado que tiene toda la disposición de entablar una conversación con la madre de Rocío Flores, con la única condición de que sea ella la que de su brazo a torcer y decida ponerse en contacto, para de esta forma, por fin intentar un acercamiento de posturas entre ellas.

La hija de José Ortega Cano está clara en que ahora es muy complicado que ocurra este esperado acercamiento entre ellas, pues las últimas apariciones de Rocío Carrasco en el medio televisivo dejan constancia de que la madre de Rocío Flores aun no está preparada para dar ese paso y aún necesita algo de tiempo.´

Gloria Camila confía en que en algún momento habrá un acercamiento de posturas con Rocío Carrasco

Aun así, Gloria Camila tiene la convicción de que muy pronto esto ocurra y que ese periodo de tiempo que ella cree que necesita su hermana no sea tan prolongado como ha ocurrido con su sobrina Rocío Flores, y estableciendo las diferencias entre ambos casos ha apuntado: “la historia de mi sobrina no tiene nada que ver con la mía”. 

Al parecer estas palabras de Gloria Camila son una señal que la joven le ha lanzado a su hermana mayor en busca de llegar a un acercamiento, tal como lo ha dejado entrever en otras oportunidades. Y es que la hermana de Rocío Carrasco, es entre todos los integrantes del clan Mohedano quien en más ocasiones ha demostrado su disposición de reducir la distancia con Rociito. Sin embargo, parece que para que se de ese encuentro aun falta algo de tiempo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar