Hugo Sierra e Ivana Icardi se separan tras el nacimiento de su hija Giorgia

Fuertes discusiones generaron una situación insoportable entre la pareja, concretándose el tercer fracaso del uruguayo al intentar establecer una familia
VecoVet
España
10.01.2022
Compartir:

La relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi parece haber llegado a su final, luego de haber protagonizado un tórrido romance que iniciara durante su participación en el reality Supervivientes 2020, con sus altos y bajos como todas las parejas, hoy han decidido tomar caminos separados, tal como se dio a conocer este domingo en Socialité.

La pareja de ex supervivientes, conformada por el uruguayo Hugo Sierra y la argentina Ivana Icardi está pasando por uno de sus momentos más difíciles luego de que unieran sus caminos durante la edición de año 2020 del reality Supervivientes, tal como o aseguró la propia protagonista: “Esta es la peor crisis de pareja que hemos vivido desde Supervivientes”, decía Icardi.

La pareja de suramericanos ha hecho pública su firme decisión de tomarse un tiempo, justo después de unos meses de la llegada de la pequeña Giorgia, su primera hija en común.

Ivana icardi cuenta que tuvieron discusiones horribles y que la situación era insoportable

Según ha explicado Ivana Icardi, desde el nacimiento de su pequeña hija, todo cambió en su relación con el ex de Adara Molinero. La joven argentina cuenta que las discusiones pasaron a ser parte del día a día en la relación: "Unos meses después de que naciera Giorgia tuvimos discusiones horribles", confesaba y aseguró que ya no era tolerable la tensa situación en la que vivían: "Los dos estábamos hartos de esto, no podíamos seguir así", aseguraba la ahora ex mujer de Hugo Sierra.

Hugo Sierra e Ivana Icardi han pasado las Navidades juntos a pesar de estar separados desde mucho antes

A pesar de que se están dando un tiempo como pareja y han decidido poner tierra de por medio entre ellos, la relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi no parece ser tan mala como la ha pintado la argentina, pues lejos de lo que podría pensarse, para ser una pareja que se encuentra en conflicto, han pasado las Navidades juntos como una verdadera familia, lo cual da cuenta de que en el fondo siguen teniendo una buena relación.

Y es que Ivana Icardi ha explicado que a pesar de que llevan algo de tiempo separados, el uruguayo ha pasado las Navidades con ellas: “estuvo con nosotras en Gran Canarias desde el 18 al 28 en Gran Canarias”, sin embargo, parece que no quedó rastro de su presencia pues, lejos de lo que ocurría en otros tiempos,  Hugo ya no aparece en las fotos familiares.

Ivana Icardi y Hugo Sierra se conocieron durante su paso por el reality 'Supervivientes', estancia durante la cual surgió un amor entre ellos. A pesar de las dudas de todos y las dificultades que suponía la convivencia en la isla, luego de un traspiés en la relación, la pareja logró retomar su relación una vez fuera de la isla al punto que del fruto de su amor nació la pequeña Giorgia.

Este sería el tercer fracaso de Hugo Sierra al intentar establecer una familia

De concretarse una separación definitiva, esta sería la tercera vez que Hugo Sierra fracasa en la conformación de una familia estable, pues debemos recordar que el uruguayo antes de su relación con Ivana Icardi, tuvo su hija mayor con su primera pareja, luego al pequeño Martín con Adara Molinero, con quien vivió una situación similar, pues luego del nacimiento del pequeño comenzó la debacle de su relación con la ex azafata.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo