miércoles, 18 de mayo de 2022

Luis Rollán desvela detalles de la triste situación de Isabel Pantoja “está muy jodida”

El periodista y amigo de la artista ha contado en el  'Deluxe' lo mal que la ha pasado la tonadillera en las pasadas Navidades


Luis Rollán desvela detalles de la triste situación de Isabel Pantoja “está muy jodida”
  • whatsapp
  • linkedin

Luis Rollán ha contado en el 'Deluxe' de este sábado como vivó Isabel Pantoja las más amargas navidades, tras todos los conflictos familiares que atraviesa.

Tras retomar el contacto con el entorno de la tonadillera Isabel Pantoja, con quien lleva ya varios meses sin entablar una conversación, el periodista y amigo de la cantante, Luis Rollán, ha aprovechado su participación en el 'Deluxe' del pasado sábado, para ventilar algunos detalles de las fiestas (si así pueden llamarse) navideñas que ha vivido recientemente la cantante.

Y es que sentado ante el polígrafo de Conchita, Luis Rollán, ha sido muy contundente en expresar la gran preocupación que embarga al entorno cercano de Isabel Pantoja por la difícil situación que ahora mismo está atravesando: "He estado escuchando a distintas compañeras hablar de Isabel Pantoja, yo no me atrevo a ponerle un nombre a cómo está", le contaba el periodista a la presentadora María Patiño con evidente preocupación en su semblante.

Una llamada preocupó a Luis Rollán: Isabel Pantoja “está muy jodida”

Pero yendo más allá, el colaborador contaba de una llamada que recibió en la que le contaron lo mal que la está pasando la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja: "Ayer por la noche recibo una llamada de una persona muy allegada, amiga de ambos, y me dice que Isabel no está bien, que está muy tocada, que está muy jodida", sin embargo, el interpelado no ha querido ahondar en los detalles de la difícil situación de su amiga.

Estas han sido una muy tristes Navidades para Isabel Pantoja

Según Luis Rollán la suma de los eventos adversos que ha vivido Isabel Pantoja en los últimos meses ha afectado realmente a la tonadillera: "Muchas veces se ha comentado que estaba fatal. Lo he escuchado tantas veces y sé que ha tocado fondo y ha subido, pero ahora lo de su madre, el reencuentro con Kiko y la nueva separación, lo de Julián Muñoz...", explicaba el periodista, dejando claro que estas han sido, por largo, las mas difíciles y tristes Navidades  que ha vivido su amiga.

El entrevistado cuenta con preocupación que la llamada que recibió le ha alarmado sobremanera y que tiene  pensado llamar a la tonadillera, sin embargo, esgrimió sus motivos para no hacerlo aun: "No he querido hacerlo porque no quiero que piense que la llamo porque hoy vengo a la tele", apuntaba Luis Rollán, dejando claro que habrá cierta confidencialidad en lo que le cuente su amiga: "Lo quiero hacer de una manera íntima y privada", explicaba.

Además, Luis Rollán dejó entrever que Isabel Pantoja no se encuentra del todo sola en Cantora, sin embargo, no deja de preocuparle la situación que vive la artista: "No es una persona que está aislada, pero sí me preocupa", sentenció.

Luis Rollán deja claro que la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera es muy fría, pero el Dj está tranquilo

En relación a Kiko Rivera, Rollán contó que se ha reunido con él y su esposa Irene Rosales y asegura que el hijo de Isabel Pantoja se encuentra muy tranquilo: "… lo he visto bien, tranquilo y sereno... Con ilusión”, comenzaba diciendo sobre el Dj.

Luego agregó que no percibió en Kiko feos sentimientos hacia su madre, sino tristeza: “La reacción que tiene al hablar de la madre no es rabia o ira, yo lo vi triste. Kiko es noble, han pasado fechas importantes, los reyes, son 3 niños…", contaba el periodista, dejando dibujada una muy fría relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar