Marta López atiza a Carlota Corredera por defender a Rocío Flores: 'eres una soberbia'

La colaboradora de 'Ya es Mediodía' le ha dicho todo lo que piensa a Carlota Corredera
Pixia4869
España
08.01.2022
Compartir:

La colaboradora ha cargado muy duramente ante la falta de empatía de la presentadora y ha hecho que quede retratada ante las cámaras.

Existen nuevas declaraciones de rocío flores en el programa de Ana Rosa que han vuelto a convertirse en el centro de la polémica tras que la hija de Rocío Carrasco asegurarse que todo lo que le tuviera que decir a los integrantes de la Fábrica de la Tele lo haría en los tribunales, así como aquellos periodistas que se dediquen a insultar y a manipular la información de su familia poniendo en el foco a María Patiño y a las supuestas pruebas que posee de Antonio David había sido el que había colgado carteles con su propia cara diciendo que era un maltratador.

Rocío flores confesaba que estaba harta de manipulación y de esta manera provocó el enfado de Carlota corredera qué cargo no solamente contra la joven sino que defendía con una gran soberbia el papel de María Patiño y ella en el caso de Rocío Carrasco.

Carlota Corredera aseguraba que habían perdido el norte donde estaban que lo mínimo que se podía hacer aunque discrepen de las cosas que se digan de vosotras, es respetarlo y no poner entredicho el papel ni el trabajo de nadie como lo ha hecho Rocío flores con el de María Patiño.

Carlota Corredera aseguraba que tenía que respetar el oficio de las personas que dan la cara en la televisión que María Patiño tiene mucha credibilidad y qué es una periodista y presentadora de Mediaset que pedía respeto algo que según ella Rocío Flores, no lo daba.

Pero el discurso de Carlota corredera no ha tardado en ser contestado por Marta López la cual decidió no quedarse callada ante la soberbia de la presentadora y se ha puesto a ella misma como ejemplo.

"Respetar, nos tenemos que respetar todos. Me da igual que seas presentadora, o colaboradora… si a mí un presentador, un periodista, porque tenga una carrera, como me ha pasado en varias ocasiones, han dicho cosas mías que no son ciertas, estoy en mi pleno derecho de poner una demanda o no" criticaba la colaboradora.

Palabras sensatas sí que mostraban una opinión disonante a las de Carlota corredera que le caían encima como un jarro de agua fría que defendía a capa y espada la profesionalidad de sus compañeros y ver mismo modo se jactaba en su opinión sin dar lugar a debate. Aseguraba que se había leído toda la información y que su opinión sobre el caso de Antonio David Flores y Rocío Carrasco era argumentada confirmando poco después que no se había leído los 550 folios que componían toda la documentación relacionada con el caso de Rocío Carrasco y el ex guardia civil.

Con esta confesión se vuelve a dejar claro la tremenda animadversión que siente Carlota Corredera hacia  Antonio David Flores y su férrea defensa hacia Rocío Carrasco sin que permita debate entre sus compañeros y dándole la razón absoluta a la hija de Rocío Jurado en cuanto al testimonio que dio hace casi un año en televisión.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo