miércoles, 18 de mayo de 2022

Marta López atiza a Carlota Corredera por defender a Rocío Flores: 'eres una soberbia'

La colaboradora de 'Ya es Mediodía' le ha dicho todo lo que piensa a Carlota Corredera


Marta López atiza a Carlota Corredera por defender a Rocío Flores: 'eres una soberbia'
  • whatsapp
  • linkedin

La colaboradora ha cargado muy duramente ante la falta de empatía de la presentadora y ha hecho que quede retratada ante las cámaras.

Existen nuevas declaraciones de rocío flores en el programa de Ana Rosa que han vuelto a convertirse en el centro de la polémica tras que la hija de Rocío Carrasco asegurarse que todo lo que le tuviera que decir a los integrantes de la Fábrica de la Tele lo haría en los tribunales, así como aquellos periodistas que se dediquen a insultar y a manipular la información de su familia poniendo en el foco a María Patiño y a las supuestas pruebas que posee de Antonio David había sido el que había colgado carteles con su propia cara diciendo que era un maltratador.

Rocío flores confesaba que estaba harta de manipulación y de esta manera provocó el enfado de Carlota corredera qué cargo no solamente contra la joven sino que defendía con una gran soberbia el papel de María Patiño y ella en el caso de Rocío Carrasco.

Carlota Corredera aseguraba que habían perdido el norte donde estaban que lo mínimo que se podía hacer aunque discrepen de las cosas que se digan de vosotras, es respetarlo y no poner entredicho el papel ni el trabajo de nadie como lo ha hecho Rocío flores con el de María Patiño.

Carlota Corredera aseguraba que tenía que respetar el oficio de las personas que dan la cara en la televisión que María Patiño tiene mucha credibilidad y qué es una periodista y presentadora de Mediaset que pedía respeto algo que según ella Rocío Flores, no lo daba.

Pero el discurso de Carlota corredera no ha tardado en ser contestado por Marta López la cual decidió no quedarse callada ante la soberbia de la presentadora y se ha puesto a ella misma como ejemplo.

"Respetar, nos tenemos que respetar todos. Me da igual que seas presentadora, o colaboradora... si a mí un presentador, un periodista, porque tenga una carrera, como me ha pasado en varias ocasiones, han dicho cosas mías que no son ciertas, estoy en mi pleno derecho de poner una demanda o no" criticaba la colaboradora.

Palabras sensatas sí que mostraban una opinión disonante a las de Carlota corredera que le caían encima como un jarro de agua fría que defendía a capa y espada la profesionalidad de sus compañeros y ver mismo modo se jactaba en su opinión sin dar lugar a debate. Aseguraba que se había leído toda la información y que su opinión sobre el caso de Antonio David Flores y Rocío Carrasco era argumentada confirmando poco después que no se había leído los 550 folios que componían toda la documentación relacionada con el caso de Rocío Carrasco y el ex guardia civil.

Con esta confesión se vuelve a dejar claro la tremenda animadversión que siente Carlota Corredera hacia  Antonio David Flores y su férrea defensa hacia Rocío Carrasco sin que permita debate entre sus compañeros y dándole la razón absoluta a la hija de Rocío Jurado en cuanto al testimonio que dio hace casi un año en televisión.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar