viernes, 30 de septiembre de 2022

Carlota Corredera insulta a Gloria Camila y Rocío Flores 'desubicadas' y Marea Azul salta

La presentadora de Sálvame no ha tenido reparo en insultar a Gloria Camila y Rocío Flores


Carlota Corredera insulta a Gloria Camila y Rocío Flores 'desubicadas' y Marea Azul salta
  • whatsapp
  • linkedin

Tanto el ataque como la amenaza de Rocío Flores contra la periodista María Patiño y la productora de Sálvame ha recibido la queja de uno de los rostros más reconocibles por la audiencia, que es el de Carlota Corredera y ha querido tumbar el discurso de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y también le ha dado un toque de atención tanto a ella como a Gloria Camila, su tía por meterse con la cadena que les da de comer.

Según ha dicho Rocío Flores, lo que tenga que hablar lo va a hacer ante la justicia. A pesar de que sigue soltando píldoras contra trabajadores de Telecinco cuando algo no le parece bien, pero nunca ha sentado a nadie en el banquillo y tampoco es cierto que solamente hable los juzgados como bien expresado Carlota Corredera en Sálvame.

Carlota Corredera se dirigía hacia Rocío flores para decirle que ella jamás había sentado a nadie de esa productora en el banquillo, que había denunciado a la Fábrica de la Tele y esa denuncia había sido archivada y ahora lo que había hecho era recurrir, que es importante que las cosas queden claras. Del mismo modo que se archivó la demanda que interpuso contra Vanitatis por publicar la sentencia que la condenaba por malos tratos continuados durante varios años.

Una bronca en donde también ha querido incluir a Gloria Camila la cual suele lanzar píldoras contra Sálvame desde el programa de Sonsoles Ónega 'Ya son las 8', en este caso le tocó recibir a María Patiño:

 "Te lo digo a ti y a Gloria Camila, os lo voy a decir a las dos, porque a veces creo que habéis perdido un poquito el norte de dónde estáis. Estáis trabajando en Mediaset y en Mediaset María Patiño es presentadora, y yo creo que lo mínimo que se puede hacer es que, aunque discrepéis y no os guste nada de vosotras, que sois personajes, que no sois periodistas, los periodistas somos nosotros, tenéis que respetar el oficio de la gente que damos la cara en televisión en la cadena en la que, además, estáis trabajando vosotras ahora". sentenciaba Carlota Corredera.

También añadía que María Patiño no solo tenía que debilidad sino que además es una periodista que trabaja de presentadoras de Mediaset y le pedía respeto para ella y para todos los profesionales que trabajaban allí y que no están de acuerdo con ellas. Carlota Corredera aseguraba que ya no provocaba a nadie que solamente daba su opinión al igual que la daba ella lo que pasa que ella es presentadora y periodista de este modo volvía a pedir respeto y las llamaba desubicadas.

Carlota Corredera continuó diciendo que si dice que solamente va a hablar en los tribunales, que lo haga, pero que no ponga en entredicho la credibilidad de María Patiño, porque lo que diga de ella o de su padre no le guste ya que es una opinión argumentada y se conoce muy bien el caso de sus padres.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar