lunes, 16 de mayo de 2022

Carlota Corredera le para los pies a Rocío Flores y Gloria Camila: “estáis desubicadas”

En defensa de María Patiño, la presentadora hace gala de muy poca modestia y pone una raya entre ellas como periodistas y las jóvenes colaboradoras


Carlota Corredera le para los pies a Rocío Flores y Gloria Camila: “estáis desubicadas”
  • whatsapp
  • linkedin

Desde el plató de 'Sálvame', la presentadora del programa, Carlota Corredera, con un fuerte golpe en la mesa, ha respondido a las declaraciones que han venido lanzando durante los últimos días en contra de María Patiño, las colaboradoras Rocío Flores y Gloria Camila Ortega.

En respuesta al ataque en contra de María Patiño, Carlota Corredera envía un mensaje a Rocío Flores y Gloria Camilla

La presentadora ha sacado las garras en defensa de su compañera de trabajo y  además ha aprovechado la ocasión para enviarle un claro mensaje a Rocío Flores y a su tía Gloria Camila, que no mientan: "Se me ocurren muchas cosas que decir, pero voy a decir dos” comenzaba diciendo Carlota Corredera, para luego dirigirse directamente a la hija de Antonio David Flores: “Rocío, a nadie de La Fábrica de la Tele le has sentado en un banquillo. Tu denuncia ha sido archivada, has recurrido pero hay que decir la verdad a la audiencia. Está archivada", sentenciaba muy seria la periodista con sus ojos fijamente puestos en la cámara.

Además, instaba a la joven colaboradora de El Programa de Ana Rosa a demandar a quien creyera conveniente: "Pon las demandas que creas oportunas, pero no digas que has sentado a la cúpula de esta productora en un banquillo porque no es cierto. Entramos en esta dinámica de dar por verdad cosas que son falsas y esa distorsión nos salpica a todos", decía con contundencia la presentadora de Sálvame.

Carlota Corredera marca las diferencias profesionales entre ella y María Patiño como periodistas y las jóvenes colaboradoras

Por si fuera poco, Carlota Corredera continuó su descarga en contra de Rocío Flores, pero esta vez incluía en su reprimenda a la tía de la joven, Gloria Camila Ortega y en defensa de la presentadora de Socialité, enfatizando en la diferencia profesional entre la jóvenes colaboradoras y ellas como periodistas, decía: "La otra cosa tiene que ver con María Patiño y esto es para ti y para Gloria Camila, para las dos. Habéis perdido el norte. Aunque discrepemos y no os guste nada lo que oís sois personajes no periodistas. En Mediaset María Patiño es presentadora. Vosotras sois personajes no periodistas, las periodistas somos nosotras".

Pero la gallega ha ido más allá añadido y continuó machacando las diferencias entre ellas, colaboradoras y periodistas de carrera: "Así que mejor que respetéis el oficio de las personas que trabajan y damos la cara en televisión, en la cadena en la que ahora trabajáis vosotras",  decía con fuerza la presentadora, añadiendo de inmediato: "María Patiño es presentadora y además es periodista. Respeto para ella y respeto para las presentadoras que trabajan en Mediaset y no están de acuerdo con vosotras. Respeto porque estáis un poquito desubicadas, gracias".

Carlota Corredera deja claro que siempre defenderá a María Patiño

Fue así como Carlota Corredera ha querido dejar claro a Rocío Flores y a su tía Gloria Camila Ortega que no deben poner en duda la credibilidad de nadie solo porque no compartan la opinión de esa persona o no les guste lo que se diga de ellas y quiso argumentar sus palabras diciendo: "Estoy respondiendo a una colaboradora de Mediaset lo que ha dicho de una compañera mía, que no tire a ninguna compañera".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar