Un micro abierto saca a la luz lo que sentía Rocío Flores en el plató de El Programa de AR

La joven pensó que estaban en los minutos de publicidad y lanzó al aire una fuerte aseveración sobre como percibía su propio aspecto físico
VecoVet
España
07.01.2022
Compartir:

Cada vez que Rocío Flores hace presencia en el plató de El Programa de Ana Rosa genera una gran expectación entre la teleaudiencia de dicho espacio televisivo y sus dos apariciones  de esta semana no han sido la excepción a la regla.

Rocío Flores dejó abierta la posibilidad de una reconciliación con su madre

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se presentaba una vez más en los estudios de la cadena Telecinco y sin dudar habló de una posibilidad de acercamiento con su madre.

 La joven contó además lo difícil que han sido sus navidades ante este conflicto familiar que vive con su madre desde hace una década, sin embargo, dejó sobre la mesa una posibilidad de reconciliación, y refiriéndose directamente a Rocío Carrasco apuntó: "El día que ella quiera, aquí estamos, si quiere, si no quiere mucho no puedo hacer. Yo no me voy a ir nunca porque es mi madre aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas que se están haciendo o permitiendo"

Algo en su aspecto físico tenía muy incómoda en el plató a Rocío Flores

En esta ocasión, luego de estas contundentes declaraciones sobre el conflicto con su madre, la joven colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha vuelto a sentarse en su silla como tertuliana y ha protagonizado un difícil  momento por culpa de un micro que ha quedado abierto sin que la hija de Rocío Carrasco lo supiera.

Y es que al parecer la joven colaboradora, se sentía algo incomoda con su apariencia mientras estaba en el plató del programa sentada junto a Patricia Pardo, y sin saber que un micro abierto dejaría a oídos de todos sus palabras, la joven dijo claramente: "¡Qué fea estoy con esto!", mientras se retiraba su cabellera de la cara.

Tal vez  pensó que se encontraban haciendo la pausa publicitaria y que el micro esta apagado, sin saber que estaba ventilándole al mundo la incomodidad que le generaba algo de su aspecto físico.

Y aunque a todos les ha quedado claro que la joven no estaba muy a gusto con su apariencia, lo que aun no se sabe a ciencia cierta es que es lo que tanto incomodaba  a la hija de Rocío Carrasco: ¿Tal vez no le agravaba la camisa vaquera de tachuelas y perlas que lució durante el programa? ¿o quizás el tono de su maquillaje?, esperemos que pronto sea esclarecida esta duda.

Patricia Pardo intenta tranquilizar a Rocío Flores luego de su pifia ante el micro abierto

Ahora bien, ya será para su próxima intervención como colaboradora de El Programa de Ana Rosa cuando la joven nos saque de la duda, pues en ese momento, al darse cuenta de su metidade pata, Rocío Flores quedó petrificada, a tal punto que su compañera Patricia Pardo se vio en la necesidad de intentar tranquilizarla: "Estás bien", le decía la presentadora quien no daba crédito a las palabras que se le habían escapado a la exconcursante de Supervivientes ante el micro abierto.

Esta actitud protectora de Patricia Pardo hacia Rocío Flores, ha sido el común denominador, desde que la presentadora del programa, Ana Rosa Quintana, se viera obligada a ausentarse de su puesto de trabajo para ocuparse de su recuperación tras ser diagnosticada con  cáncer de mama.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet