Rocío Flores denuncia penalmente a María Patiño: 'estoy cansada, no tiene credibilidad'

La nieta de Rocío Jurado se ha cansado de María Patiño y ha decidido contestarte públicamente
Pixia4869
España
07.01.2022
Compartir:

Rocío Flores ha confesado alto y claro que no puede más ya que la joven lleva escuchando multitud de críticas tanto contra ella como contra su familia desde que se estrenó la serie documental de su madre 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y la última en dar su opinión acerca de todo este asunto ha sido María Patiño que no ha dudado en ponerla en la picota y despotricar contra ella.

María Patiño seguro en socialite que la nieta de Rocío Jurado era utilizada por su padre Antonio David para así poder blanquear su separación de Olga Moreno, asegurando que era el brazo armado de su madre dijo esto la presentadora y ante estás declaraciones Rocío flores no he podido quedar callada y ha respondido desde su puesto en El programa de Ana Rosa a una de mayores detractoras.

Rocío Flores comenzó cuestionando la carrera de María Patiño y su profesionalidad y le dijo que no iba a contestarle porque para ella era una periodista que no tenía credibilidad ninguna ya que según la joven María Patiño no sería la primera vez que miente, razón por la que además habría terminado en los tribunales ya que Rocío Flores ha asegurado que tiene una demanda penal interpuesta contra ella.

Rocío Flores se refería a la ocasión en donde María Patiño acusó a Antonio David Flores de haber repartido unos carteles con su cara en donde aparecía la palabra maltratador con el objetivo de buscar victimizarse ante la opinión pública. Por otro lado la nieta de Rocío Jurado considera que la Fábrica de la Tele la tiene tomada contra ella ya que ha sentado en el banquillo a toda la cúpula y está segura de que lo único que busca María Patiño es provocarla y que ya salte le conteste, pero que no va a contestar en un plató de televisión si no que va a contestarlo en el juzgado.

Además Rocío flores a quería dejar claro que no está influenciada por nadie y que le da mucha rabia que cuestionen su madurez e independencia como persona y que sea María Patiño en la que se pregunté también en boca de quién habla ella.

La joven ha revelado que en más de una ocasión ha pedido consejo superior abogado para saber cómo poder desenvolverse en un plato de televisión y hasta dónde podría llegar en algunos asuntos del mismo modo qué tiene algunas discrepancias con su padre y que en muchas ocasiones no quiero hablar sobre ciertos temas porque así se lo han pedido o el u Olga.

Rocío Flores asegura que en su casa dice que va a ir a trabajar y que es su padre huelga la que le dicen sobre si puede hablar de ellos o mejor es que se mantenga en silencio a la expectativa ya que muchos aspectos de los que podría hablar Rocío flores perdió nacional intimidad o de Antonio David o de Olga y son ellos los que tienen que decidir si toca o no ese tema.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo