sábado, 21 de mayo de 2022

Gloria Camila Ortega en defensa de Rocío Flores se las canta en directo a María Patiño

La hija de Ortega Cano le da respuesta a la presentadora de Socialité por su ataque a la hija de Antonio David Flores y otras intervenciones en su contra


Gloria Camila Ortega en defensa de Rocío Flores se las canta en directo a María Patiño
  • whatsapp
  • linkedin

Un nuevo encontronazo han protagonizado María Patiño y Gloria Camila Ortega  y es que desde hace ya algún tiempo, la presentadora de Socialité y la hija del torero han vivido una relación de lo más tensa y no han dudado defender a capa y espada sus posiciones, por cierto muy diferentes, en lo que al conflicto familiar se refiere.

Y ahora que la hermana de Rocío Carrasco también trabaja en televisión, ambas se han lanzado más de una puya a través de las cámaras.

María Patiño desmiente a Gloria Camila, sobre el cobro por los homenajes a Rocío Jurado

Días atrás, María Patiño desacreditaba la aseveración que hiciera Gloria Camila acerca de los homenajes a su madre, Rocío Jurado. La joven aseguraba que nunca ha cobrado por los homenajes que se le han realizado a la más grande, lo cual fue desmentido por la periodista quien además, en más de una ocasión, ha sido muy crítica con las actitudes asumidas por Gloria Camila.

María Patiño ataca a Rocío Flores y Gloria Camila sale en defensa de su prima

En esta ocasión, el último atajaperros entre las protagonistas de esta historia, ha tenido lugar en los platós de ‘Sálvame’ ‘Ya son las ocho’, programas donde las aludidas trabajan como colaboradoras.

Resulta que María Patiño sacó a la luz una información que involucraba a Rocío Carrasco y su hijo David, lo cual provocó la respuesta inmediata de Gloria Camila Ortega, quien no dudó ni un instante en darle respuesta a la periodista.

María Patiño, se dirigía a Rocío Flores preguntándole sobre la relación entre su madre Rocío Carrasco y su hermano David Flores y metiéndole todo el veneno posible a su intervención le ha preguntado directamente: “¿Por qué no contáis que tu hermano pide el teléfono de tu madre y nadie se lo da? Eso lo contó él en el último juicio, hace tres meses”.

Un poco más tarde y desde el otro plató, luego de ver el vídeo de la intervención de María Patiño, Gloria Camila le ha contestado a la colaboradora de Sálvame que está en total desacuerdo con su aseveración y fue más allá al asegurar: “Pocas veces estoy de acuerdo con lo que dice María Patiño”, sentenciaba la hija de Rocío Jurado.

Gloria Camila deja clara su posición ante las opiniones de María Patiño

Por si fuera poco, Gloria Camila también ha dado respuesta a las palabras de María Patiño cuando apuntó que “Rocío Flores no habla por boca de su padre. Cada uno habla por su boca y sus vivencias y lo que considere que es más oportuno hablar”, antagonizando el comentario previo de la presentadora de Socialité.

Se espera una pronta respuesta de María Patiño ante las palabras de Gloria Camila

Esta contundente respuesta de Gloria Camila a las aseveraciones María Patiño en relación al conflicto familiar de Rocío Carrasco y sus hijos, nos deja a la espera de la respuesta de la veterana periodista de Telecinco, quien de seguro no tardará en hacerse escuchar por la joven, pues como es bien sabido, la presentadora no suele callarse ante este tipo de encontronazos televisivos, defendiendo con garra sus posiciones.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar