Nieves Herrero fulmina a Rocíito revelando un detalle que le confío Rocío Jurado

La periodista ha querido hablar tras la exposición pública de los contenedores de la tonadillera tras quince años
Pixia4869
España
06.01.2022
Compartir:

Muchos especulan sobre el contenido de la segunda temporada del documental de la vida de Rocío Carrasco así cómo sobre lo que va a contar y el contenido de los supuestos documentos que obran en el poder de Rocío Carrasco y por el cual pleieó con Gloria Camila para que no se mostrasen públicamente de esta manera proteger el honor, la conciencia y la memoria de su madre.

José Ortega Cano sería supuestamente la persona más perjudicada por esta venganza de Rocío Carrasco ya que preguntándole por esta noticia, aparte de guardar silencio hace varios días cuando se le pregunto a Rocío Carrasco por los documentos entregados aseguro que había una especial que no habría querido entregar puesto que dejaría en muy mal lugar a Ortega Cano y es uno de los que no querría mostrar públicamente.

De esta manera hemos visto como José Ortega Cano se quedaba mudo ante el estreno inminente de la segunda temporada de la serie de Rocío Carrasco y tampoco se ha querido pronunciar acerca de si es verdad o no de que prestó en su día dinero a Michu, la novia de su hijo José Fernando, sin duda será una situación bastante delicada para el torero que vuelve a ser noticia por todas las polémicas y las que se encuentra pese a su avanzada edad.

Por ahora y tal y como adelantó Diego Arrabal parece que la segunda parte el documental está prevista para estreno el día 13 de diciembre, o sea que estamos a escasos días de ello y por tanto Ortega Cano ha decidido emprender acciones legales para proteger su honor ante las posibles injurias que pudiera verte Rocío Carrasco sobre su persona o la de su familia.

Ahora, la conocida periodista Nieves Herrero, ha destapado uno de los secretos de alcoba de Rocío Jurado y Ortega Cano.

“Ortega Cano quería darle un hijo. A mí me lo dijo en el camerino cuando acabó en un programa en el que intervino. Me dijo ‘lo he intentado y no ha podido ser’. Ella estaba deseando ser madre y darle un hijo al torero”, ha contado la conocida y veterana comunicadora en el programa ‘Veinte Conmigo’ de CMM. Una información desconocida hasta ahora que podría dar respuesta a todas las especulaciones que han salido a la luz sobre el matrimonio en los últimos tiempos.

Desde que hace unos meses Telecinco cebase la existencia de unos escritos íntimos de Rocío Jurado, los Mohedano-Ortega han puesto todo de su parte para que la privacidad de la artista fallecida no sea objeto de debate público, hasta el punto de que la propia Gloria Camila interpuso una demanda a su hermana Rociito.

Rocío Carrasco ya había ganado en su momento la acción legal que emprendió Gloria Camila contra ella y aunque tuvo que entregar los documentos en sede judicial para ponerlos a la vista también de Gloria Camila, ya que consideraba que al ser hija legítima tenía derecho a conocer el contenido de los mismos va a poder exponerlos en su docu serie y se podrá conocer qué es lo que tanto ha estado guardando y cuáles eran las memorias secretas de Rocío Jurado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo